ShellShock
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2018
Más o menos, por lo que se deduce la noticia, la cosa ha sido así
No sé quién podría esperar otra cosa.
- El gobierno es un hatajo de charos inútiles puestas ahí por el líder Viruelo para "hacer feminismo y empoderamiento" (y sobre todo que nadie le haga sombra, como buen narcisista que es). También es el más sobredimensionado, torpe, pesado e ineficiente de la historia reciente (MÁS DE 20 MINISTERIOS, miles de consejeros, observatorios y consejerías de cosas, etc.).
- El país es cada día más irrelevante en política internacional. Ya ni nuestros supuestos aliados nos invitan a sus reuniones y tenemos al presidente del gobierno (creo que a partir de ahora me referiré a él como primer ministro porque le tiene que jorobar) persiguiendo al senil Biden a ver si le hace casito, haciendo el ridículo internacional.
- Tenemos una economía quebrada totalmente y una deuda enorme y fuera de control.
- Tenemos el sistema energético hecho una fruta cosa con mil regulaciones absurdas (o más bien hechas para saquear al consumidor).
- Tenemos el país llenito a rebosar de progres gaiazos que no valen ni para tomar por ojo ciego.
gente de izquierdas, me gusta la fruta TODOS.