El Batallón Asov es conocido por no hacer prisioneros.
Es duro, pilinguin envío a la fin a miles de soldados como él y es responsable de la fin de otros miles de civiles ucranianos. Todo esto pudo haberse evitado. Pero no, el me gusta la fruta del Kremlin tuvo que dar la orden de invadir.
Es decir, cometen crímenes de guerra como tú mismo reconoces pero la culpa es de pilinguin.
Está claro la clase de ralea perversos y asesina que sois los antirrusos.
Gente dispuesta a eliminar del repertorio de un concierto a Tchaikovski porque era ruso.
Se suponíai (ya vimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en qué quedan estas cosas a la hora de la verdad) que según convenciones internacionales los soldados pueden morir pero también pueden quedar prisioneros y hay que tratarlos humanamente. Espero que los rusos acaben con los criminales en Ucrania, pero si hacen prisioneros, se les juzgue legalmente. Pero visto lo visto, tampoco lo tengo nada claro.
Oligarcas rusos con pilinguin a la cabeza podridos de millones, con yates que parecen trasatlánticos cargados de pilinguis y mandan a pobres con material obsoleto y comida podrida a dejarse las tripas en tierra extraña...y los que no saben por dónde les da el aire apoyando a los rusos "porque luchan contra laj eliteh"
Ahora son los oligarcas rusos. A la caída de la URSS, eran alegres y simpáticos emprendedores que se forraron (llevándose lo que había allí).
Los pobres ya los fabricáis en vuestras cabezas enfermas.
Última edición: