Últimos días de Europa

Sí. El error de no ser ****o-cristianos. Antes de triunfar como ****o-cristiano ---trabajar para el enemigo, como tú--- prefiero fracasar,

El ****ocristianismo no existe.


¿A que nunca has oído decir ****oislamismo?

Malditos criptos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Falso? ¿Sabes leer? Me estás dando la razón pero dices que es falso. Lo tuyo es para ir al médico, de verdad.

Perdona, esa contestación no iba para ti. Iba para el que decía que los capitalistas ayudaron a Hitler.

Los millones de sionistas cristianos no existen. El Antiguo Testamento no existe. Las declaraciones del Papa diciendo que cada cristiano lleva un judío dentro ---aplícate el cuento, cripto--- me las he inventado yo.

meparto:meparto:meparto:

https://carrer-la-marca.eu/dentro-d...lubio*-o-el-sionismo-en-la-doctrina-catolica/

Lo acabas de decir. Es un invento sionista, cristiano o no, pero invento.
 
Volver