Ultimas medidas CAV a manos de Kurkulio, cierran bares Patxi(Paco), a las 22:00 a casa, deporte con cubreboca, trabajo con el cubreboca constante...

A la tarde he pasado por el bule en Donostia los hosteleros se estaban manifestando, la verdad estaba bastante concurrido, mucha gente desde la esquina de marsans hasta más o menos la esquina de la marisquería. Me he quedado a ver qué decían por megafonía y se me ha quedado cara rotodosiana: la consigna principal era pedir ayudas y que el mortífero bichito no se había ido de progenitora por la hostelería que había tomado todas las medidas si no por los demás. Ninguna consigna sobre lo absurdo de las restricciones y menos, consignas por la libertad. Me he ido cabizbajo para casa. repruebo los bares, son un aparcadero de borrachos, de gentes vocingleras, de engullidores precarios en equilibrio, de falsas relaciones sociales, de exaltadores de la amistad, de gastronomía endiosada de falsas expectativas y de muchas otras cosas, por mí como si no vuelve a abrir ni uno de ellos.

Última edición:
Volver