spitfire
Madmaxista
el mejor es Mercadona con diferencia y después Supercor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenia un supercor muy bueno, todos blancos y seccion carniceriael mejor es Mercadona con diferencia y después Supercor
tenia un supercor muy bueno, todos blancos y seccion carniceria
llega octubre de 2024, quitando seccion carniceria y de repente TODOS rezumacas = dejo de ir
pero lo del DIA es exageradisimo, y si, cambia de un sitio a otro, tengo otro dia en la zona del curro, y ahi todos blancos salvo una rezumaca
En mi caso es el carrefour espress el que está lleno de gente que ni pronuncia el españoltodo el personal, todo, zainos y rezumacas, ni un solo blanco,NI UNO
voy a pagar y cerca de la caja vendían esto
no tenia bat en el movil para la foto del horror, me he apuntado el nombre y ahora veo su web
Ver archivo adjunto 2263708
tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles
quiero que me atiendan blancos, no marrónidos¿hay algo malo en los hispanos?
en el Mercadona donde yo voy me atienden 1 cubana, 1 venezolana y 1 argentina y me parece gente estupenda y por cierto, mucho mejor que Irene Montero.
es que es lo minimo exigible, que sepan pronuciar y articular frases en españolEn mi caso es el carrefour espress el que está lleno de gente que ni pronuncia el español
Porque los rezumamericanos que usted conoce son la miércoles indígena que se ha venido aquí. El español culto usted no lo escucha en etniania, sino en Sud y Centro América. Todo depende con quién se relacione.es que es lo minimo exigible, que sepan pronuciar y articular frases en español
hasta los chinos hablan mejor español que los rezumacas
y estoy mas que a favor que rezumacalandia rompa todo lazo con españordia, es insufrible, deberian pasarse al ingles, al guanche o al idioma que quieran, pero que abandonen el español porque NO SABEN HABLARLO
No es que los frecuente pero me imagino que las de los Eroski son peores.ya que estamos... podéis confirmar desde vuestra experiencia la expresión "ser más antiestética que una cajera del día"?
si, sufro viendo a autenticos me gusta la fruta blancos traidores alegrandose del fin de TODO, eso es incluso peor que la oleada turísticaParece que el OP va a sufrir mucho hasta que se muera...
eroskis = siempre veo cajeras blancasNo es que los frecuente pero me imagino que las de los Eroski son peores.
es que es lo minimo exigible, que sepan pronuciar y articular frases en español
hasta los chinos hablan mejor español que los rezumacas
y estoy mas que a favor que rezumacalandia rompa todo lazo con españordia, es insufrible, deberian pasarse al ingles, al guanche o al idioma que quieran, pero que abandonen el español porque NO SABEN HABLARLO
Porque los rezumamericanos que usted conoce son la miércoles indígena que se ha venido aquí. El español culto usted no lo escucha en etniania, sino en Sud y Centro América. Todo depende con quién se relacione.