Última vez que compro en un super día

el mejor es Mercadona con diferencia y después Supercor
tenia un supercor muy bueno, todos blancos y seccion carniceria

llega octubre de 2024, quitando seccion carniceria y de repente TODOS rezumacas = dejo de ir

pero lo del DIA es exageradisimo, y si, cambia de un sitio a otro, tengo otro dia en la zona del curro, y ahi todos blancos salvo una rezumaca

tenia un supercor muy bueno, todos blancos y seccion carniceria

llega octubre de 2024, quitando seccion carniceria y de repente TODOS rezumacas = dejo de ir

pero lo del DIA es exageradisimo, y si, cambia de un sitio a otro, tengo otro dia en la zona del curro, y ahi todos blancos salvo una rezumaca

¿hay algo malo en los hispanos?
en el Mercadona donde yo voy me atienden 1 cubana, 1 venezolana y 1 argentina y me parece gente estupenda y por cierto, mucho mejor que Irene Montero.

todo el personal, todo, zainos y rezumacas, ni un solo blanco,NI UNO
voy a pagar y cerca de la caja vendían esto

no tenia bat en el movil para la foto del horror, me he apuntado el nombre y ahora veo su web
Ver archivo adjunto 2263708

tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles
En mi caso es el carrefour espress el que está lleno de gente que ni pronuncia el español

¿hay algo malo en los hispanos?
en el Mercadona donde yo voy me atienden 1 cubana, 1 venezolana y 1 argentina y me parece gente estupenda y por cierto, mucho mejor que Irene Montero.
quiero que me atiendan blancos, no marrónidos

En mi caso es el carrefour espress el que está lleno de gente que ni pronuncia el español
es que es lo minimo exigible, que sepan pronuciar y articular frases en español

hasta los chinos hablan mejor español que los rezumacas

y estoy mas que a favor que rezumacalandia rompa todo lazo con españordia, es insufrible, deberian pasarse al ingles, al guanche o al idioma que quieran, pero que abandonen el español porque NO SABEN HABLARLO

y estoy mas que a favor que rezumacalandia rompa todo lazo con españordia, es insufrible, deberian pasarse al ingles, al guanche o al idioma que quieran, pero que abandonen el español porque NO SABEN HABLARLO
Porque los rezumamericanos que usted conoce son la miércoles indígena que se ha venido aquí. El español culto usted no lo escucha en etniania, sino en Sud y Centro América. Todo depende con quién se relacione.

ya que estamos... podéis confirmar desde vuestra experiencia la expresión "ser más antiestética que una cajera del día"?

¡¡qué patidifuseces dices!!
en fin, busca un psicoterapeuta que te trate, créeme que te irá bien

Volver