Última vez que compro en un super día

-__-

Himbersor
Desde
14 Ene 2025
todo el personal, todo, zainos y rezumacas, ni un solo blanco,NI UNO
voy a pagar y cerca de la caja vendían esto

no tenia bat en el movil para la foto del horror, me he apuntado el nombre y ahora veo su web
1740510685660.png

tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles

Última edición:
Yo solo puedo comprar en el Dia, los demás me quedan lejisimos porque han cerrado el Carrefour porque no iba nadie.

Y en el Carrefour todos eran latinos igual.

Estamos perecidos, conquistados y perecidos.

En la última semana he tenido dos broncas con dos cajeros latinitos por faltarme al respeto llamándome bro y tocando los corazones con el pago por la app y el QR que son demorados sin formación y no se enteran de nada pero te responden con chulería que no veas. papelera latina tatuada es lo que tenemos, odian su trabajo y estar por debajo de ti y te provocan como pandilleros de miércoles.

En el día que tengo enfrente de mi casa sólo trabajadores españoles.
Reponiendo todo muyeres y en la caja mitad y mitad.

Ni una cosa ni la otra.

Recuerdo por allá por el 2006-2007 mercadona y similares buscaban un cigoto de gente para trabajar, no podían cubrir todas las vacantes, muchos extranjeros aprovecharon esta situación y ahí siguen, contratos indefinidos y cotizando como buenos remeros

En cambio en ese mismo momento un montón de pijería españorda o de la UE no quería ni oler los supermercados, buscaban curros de dependientes en tiendas de ropa o joyería mega cuki guais, ECI, etc, la mayoría se fue a tomar por pandero, se fueron a otros países a currar de lo que sea, etc, luego se quejaban de que habían muchos extranjeros trabajando en estos supermercados

Pues yo pensaba que Dia y Carrefour eran franceses, pero la verdad es que no estoy muy seguro, como son empresas enormes igual se compran y se venden o salen acciones o lo que sea.

Carrefour si es francesa.

Y he estado mirando y Día sigue siendo española pero su máximo accionista es un ruso.

todo el personal, todo, zainos y rezumacas, ni un solo blanco,NI UNO
voy a pagar y cerca de la caja vendían esto

no tenia bat en el movil para la foto del horror, me he apuntado el nombre y ahora veo su web
Ver archivo adjunto 2263708

tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles
Le comes la banana a Roig gratis o te pagan por la soplapollez???

repruebo mercarroña y al hijue* sionista ese, pero quiero qie me atiendan cajeros BLANCOS
Vete más allá de los pirineos. España es tierra de fenicios, cartagineses y fiel a la religión del amores.
Aquí los genes son jovenlandeses.
Tu de hecho eres un puro jovenlandés. Quizá tienes que irte unos meses a EEUU para que sepas que eres zaino.

Volver