-__-
Himbersor
- Desde
- 14 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me joroba más que los dueños sean franceses que ninguna otra cosa. Será porque no voy buscando gresca con cajeros de supermercados.
tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles
Pues yo pensaba que Dia y Carrefour eran franceses, pero la verdad es que no estoy muy seguro, como son empresas enormes igual se compran y se venden o salen acciones o lo que sea.El dueño no es ruso?
Pues yo pensaba que Dia y Carrefour eran franceses, pero la verdad es que no estoy muy seguro, como son empresas enormes igual se compran y se venden o salen acciones o lo que sea.
a mi con que la empresa sea blanca me vale, la nacionalidad es un cuento ****n para dividir a los blancosCarrefour si es francesa.
Y he estado mirando y Día sigue siendo española pero su máximo accionista es un ruso.
Le comes la banana a Roig gratis o te pagan por la soplapollez???todo el personal, todo, zainos y rezumacas, ni un solo blanco,NI UNO
voy a pagar y cerca de la caja vendían esto
no tenia bat en el movil para la foto del horror, me he apuntado el nombre y ahora veo su web
Ver archivo adjunto 2263708
tendré que ir al mercarroña para que me atiendan españoles
repruebo mercarroña y al hijue* sionista ese, pero quiero qie me atiendan cajeros BLANCOSLe comes la banana a Roig gratis o te pagan por la soplapollez???
Vete más allá de los pirineos. España es tierra de fenicios, cartagineses y fiel a la religión del amores.repruebo mercarroña y al hijue* sionista ese, pero quiero qie me atiendan cajeros BLANCOS