Última hora: Tema cliente MUY GRAVE. destacamos.com ha caído. (edit: solo clientes de movistar).

Hola buenas soy nuevo en el foro y me he registrado porque tenia una duda, sobre una estafa o eso creo que me estan intentando hacer, el caso es que me ha llamado un numero diciendome que eran de la pagina de destacamos, que tuve un problema con una chica el 13 de octubre porque la llame y no pude asistir a la cita y me estan diciendo que tengo que pedir disculpas a la chica y me estaban pidiendo dinero, cuando he dicho que se habian equivocado y que no era yo me ha empezado a decir que me iba a pasar a su jefe, ahi ha sido cuando me he acojonado y he colgado, el caso es que yo esa pagina lo he utilizado dos veces contadas y nunca he dejado a nadie tirado y mucho menos decir que voy a ir y nunca ir, si a alguien mas le ha pasado, han conseguido acojonarme un poco y no se si ir a la policia y dar este numero o que hacer

He entrado porque no sabia que ocurria, pero ya puedo entrar con opera mini y con warp

Eso es una estafa, en destacamos tienen avisos de que es una estafa eso, cuando entras en un perfil aparece el mensaje de consejos de seguridad y lo explican.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ojalá sea cierto.
Y que cierren spalumi también.
Y todas las webs y foros de depravados clientes.
Se va a acabar ya el querer burlar la ley natural sacando billetitos.

Viejos cincuentón barrigones teniendo sesso con chicas jóvenes de buen ver??
Qué cosa más asquerosa y antinatura.
Hayq que restablecer el orden natural:
sólo los mejores puedan amar con las mejores.

El sesso no es un derecho, es un privilegio que debed ganarte.
Siempre ha habido cortesanas, lo antinatura es que no existiesen
 
Volver