pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
No, porque no hay ningún cambio de cromos sobre la mesa. Podría dimitir perfectamente para pasar instantáneamente a ser presidente del Consejo Europeo, comisario de la Comisión, etc. En cualquier otro caso, no hay dimisión posible.
Cuando escribió su carta, yo creía que tenían apalabrado que fuese presidente del Consejo Europeo y me cuadraba el tema. Ahora mismo no hay ningún puesto disponible de ese tipo.
Ese artículo es sobre su amago de dimisión y explica que "algo había" para trincar, pero que estaba muy complicado. Por ejemplo, la presidencia del Consejo Europeo. Ahora es que no hay nada.
Cuando escribió su carta, yo creía que tenían apalabrado que fuese presidente del Consejo Europeo y me cuadraba el tema. Ahora mismo no hay ningún puesto disponible de ese tipo.
Sánchez no tenía un puesto asegurado si dimitía: no hay huecos en la UE, OTAN ni ONU - El Orden Mundial - EOM
La presidencia del Consejo Europeo es la única salida viable, pero es difícil porque hay otros candidatos con más opciones
elordenmundial.com
Ese artículo es sobre su amago de dimisión y explica que "algo había" para trincar, pero que estaba muy complicado. Por ejemplo, la presidencia del Consejo Europeo. Ahora es que no hay nada.