Última hora | los consejeros de vox en castilla y león desobedecen a abascal y rechazan dimitir

Me temo que muchos se pasarán a las filas del PP.

Que es de donde vienen toda su cartera de votos junto con la extinta C's y los partidillos de locos tipo DN o Apaña2000

De todas maneras, Apastar quiere cargarse al Narco y eso implica, inventar bulos en 2 frentes... ya se sabe lo que pasa cuando luchas en 2 frentes.

palomi.gif
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"ehtoh zi q d zon loh güenoh haora zi d berda berdadera d la güena" JAJAJAJAJAJAJAJA No sabéis lo a gustito que se está sentadito en un silloncito de piel JOJOJOJOJOJOJO Yo sí, os lo puedo asegurar JIJIJIJIJIJIJIJI Jôdeos voxemitas JUJUJUJUJUJUJU
 
Volver