ÚLTIMA HORA. La CEOE PROPONE la JUBILACIÓN a los 70 y COTIZAR 40 años

Lionelhut

Himbersor
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
609
Reputación
1.391
https://www.lasexta.com/noticias/eco...0017967fa.html

La CEOE plantea retrasar la edad de jubilación a los 70 años
Y cotizar 40 años para cobrar el 100% de la pensión, según el presidente del IEE, José Luis Feito.


https://www.abc.es/economia/circulo-...121258-nt.html

Cuca Gamarra (PP): "No pasaría nada por jubilarse a los 70 si la expectativa de vida sigue creciendo y llegamos bien"
Conversamos con la secretaria general y portavoz del Partido Popular en el Congreso sobre impuestos, pensiones y las perspectivas de las nuevas generaciones. «Asumen que van a vivir peor que sus padres», cuenta en Yo Dona.


Y Feijóo, futuro presidente de Egggpañaa
https://www.epe.es/es/politica/20230...ierno-84811302






Voten a la PP y Bocsss para levantar Españaaa. Remaaaad bastardos, que es eso de salir a vuestra fruta HORA y jubilarse antes de los 70.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es decir nos están diciendo a la juventud de hoy que luego de tener sueldos de cosa, impuesto por las nubes, precios desorbitados y cosas de trabajo además nos dicen que ya si eso nos jubilemos a los 70
Como sigan apretando la soga la van a liar bien.
Si consiguen subir la edad de jubilación a los 70 sin que nadie se eche a la calle es para que España desaparezca del mapa
Y yo que tengo 32 años y tengo pensado jubilarme en cuanto pueda.
Como me importa una cosa todo lo voy a decir, si esta noche al hp de la CEOE sufriera un accidente con una notita diciendo que al que se le ocurra tal patraña va a sufrir las mismas consecuencias ya no se oiría más tal merluzez

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Volver