Última Hora: El estadio de los Lakers pasará a llamarse Crypto.com Arena

por desgracia la única gracia del bitcoin es que el BiS pueda ver quién y cuándo hace una tras*acción con btc..
Claro, porque con los bancos no pueden, y no existen modos de ocultar tus Bitcoin.

El tener dinero metido ahí les hará no reconocer NUNCA que esto es una creación del sistema para irnos acostumbrando al "dinero" electrónico.

No lo reconocerán nunca. Su ego depende de ello.
El sistema nos acostumbra al dinero electrónico controlado 100% por ellos (tras*ferencias, tarjetas, paypal, bizum...) para luego sacar un dinero electrónico que no pueden controlar (Bitcoin) para acostumbrarnos al dinero electrónico.
No le veo mucho sentido.

Suena a pico

Jaja es está foto verdad?

jorobar, si en los 2000s forumfilatelico patrocinaba un montón de eventos deportivos, culturales y becas.

La pena que hinternec no estaba tan extendido si no podrían haber hecho una moneda virtual llamada estampitoin

Cuantos más mermados mentales se metan en esto, mejor. Que Tyron y Latoya inviertan sus sueldos que nosotros tenemos los stop loss preparados por si toca salir. Sus futuras pérdidas, nuestras futuras ganancias.
Entiendo el razonamiento, pero las primeras que van ideologizando la actividad economica son ciertas empresas, y muchas tecnológicas en particular.

Que después no se quejen si parte del público blanco reacciona contra ellas.

Y en general, prefiero la economia creativa, no la de suma cero.

Con las palos que mete, no me extraña que le de para adoptar un estadio.

jorobar este exchance desde que me hice la entonces llamada tarjeta MCO se ha convertido casi en el standard. Quién lo iba a imaginar, y eso que tampoco fueron los únicos en dar ese servicio, aunque sí que lo hicieron antes que Binance.
Me extraña también porque no sé a que tipo de regulación se acoge, no veo a Binanace patrocinando nada que no sea underground tipo el navegador Brave, pero estos se están comiendo el mundo.

Binance patrocina al Lazio y creo que también al Oporto

ss-lazio-v-acf-fiorentina-serie-a.jpg

Volver