Silvia Charo
Criptolonchafinista
Sencillamente BRUTAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo de las criptos es antisistema, un gol al sistema que no veais. Ha pillado desprevenido a todos los billonarios, como a los dueños de Lakers
por desgracia la única gracia del bitcoin es que el BiS pueda ver quién y cuándo hace una tras*acción con btc..Precisamente lajjj crijjjtojjj y los exchanges centralizados son todo lo opuesto a Bitcoin.
Fundaciones, centralizadas, inversores intentando equiparar su SHITCOIN random con Bitcoin.
Por lo visto han hecho bien su trabajo de confundir a la gente.
¿Y pagan en BTC a los Lakers?
Porque si les pagan en dólares sería un poco contradictorio, ¿no?
Anda, como el fórum filatélico.
Jajajajajaja mis dolidos diesesAnda, como el fórum filatélico.
las mismos cripto me da que las ha creado el propio sistema precisamente para que muchos piensen eso (solo toca por ej ahora ver al soloclima promocionandolo), y de paso poder lavar dinero turbio como por ej el narcotráfico (no es casualidad que El Salvador la haya legalizado)Es que lo de las criptos es antisistema, un gol al sistema que no veais. Ha pillado desprevenido a todos los billonarios, como a los dueños de Lakers
Cuantos más mermados mentales se metan en esto, mejor. Que Tyron y Latoya inviertan sus sueldos que nosotros tenemos los stop loss preparados por si toca salir. Sus futuras pérdidas, nuestras futuras ganancias.Lastima, porque es invertir en el BLM. Un punto menos para Crypto.com, y eso que yo estoy comprometido en él.
Procurare desviarme a otros exchanges en la medida de lo posible.
Es que lo de las criptos es antisistema, un gol al sistema que no veais. Ha pillado desprevenido a todos los billonarios, como a los dueños de Lakers