Última Hora: El estadio de los Lakers pasará a llamarse Crypto.com Arena

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Lugar
Toledo Norte
Sencillamente BRUTAL

staples-center-tweet.jpg

Lakers-news-Staples-Center-name-change-not-the-only-massive-update-coming-for-arena-thumbnail.jpg

Es que lo de las criptos es antisistema, un gol al sistema que no veais. Ha pillado desprevenido a todos los billonarios, como a los dueños de Lakers

Precisamente lajjj crijjjtojjj y los exchanges centralizados son todo lo opuesto a Bitcoin.

Fundaciones, centralizadas, inversores intentando equiparar su SHITCOIN random con Bitcoin.

Por lo visto han hecho bien su trabajo de confundir a la gente.

No veo nada malo ni raro ,tienen un negocio que da mucho dinero y como saben que pueden crecer mucho hacen propaganda , al estado le va bien asi puede cobrar más impuestos.

Precisamente lajjj crijjjtojjj y los exchanges centralizados son todo lo opuesto a Bitcoin.

Fundaciones, centralizadas, inversores intentando equiparar su SHITCOIN random con Bitcoin.

Por lo visto han hecho bien su trabajo de confundir a la gente.
por desgracia la única gracia del bitcoin es que el BiS pueda ver quién y cuándo hace una tras*acción con btc..

Lastima, porque es invertir en el BLM. Un punto menos para Crypto.com, y eso que yo estoy comprometido en él.

Procurare desviarme a otros exchanges en la medida de lo posible.

Es que lo de las criptos es antisistema, un gol al sistema que no veais. Ha pillado desprevenido a todos los billonarios, como a los dueños de Lakers
las mismos cripto me da que las ha creado el propio sistema precisamente para que muchos piensen eso (solo toca por ej ahora ver al soloclima promocionandolo), y de paso poder lavar dinero turbio como por ej el narcotráfico (no es casualidad que El Salvador la haya legalizado)

Otra cosa es que la moneda fiat actual sea una estafa

Lastima, porque es invertir en el BLM. Un punto menos para Crypto.com, y eso que yo estoy comprometido en él.

Procurare desviarme a otros exchanges en la medida de lo posible.
Cuantos más mermados mentales se metan en esto, mejor. Que Tyron y Latoya inviertan sus sueldos que nosotros tenemos los stop loss preparados por si toca salir. Sus futuras pérdidas, nuestras futuras ganancias.

El tener dinero metido ahí les hará no reconocer NUNCA que esto es una creación del sistema para irnos acostumbrando al "dinero" electrónico.

No lo reconocerán nunca. Su ego depende de ello.

Volver