Última hora del estado de salud de Álex García Galas, intubado en Tailandia por una pancreatitis aguda: "Está empeorando"

No soy médico, ni tengo especial interés en defenderlos, sobre todo después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero me parece que no se puede hablar así como así de negligencia médica, sin conocer las circunstancias de la visita médica de marras. En cambio, sabiendo lo que digo en el segundo párrafo, tiene bastante pinta de probable toma de decisión errónea por parte del afectado, que calculó que la pasta del seguro le iba a llegar en caso de necesitar atención médica en destino.

Pues tiene toda la punta de que sí.

Y ten una cosa clara: por un lado está la responsabilidad del paciente y por el otro la del médico. La cadena empieza en el médico, si el médico no la caga no ha lugar al problema futuro y si la caga sí. Además estamos no estamos hablando de confundir una conjuntivitis vírica con una alergia estacional, esto es algo mucho más grave.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver