No me lo creo, esos cacharros vuelan a muchos miles de kilómetros por hora, con aceleraciones y cambios de dirección instantaneos. Sencillamente, la humanidad, que se sepa, no tiene tecnología para poder derribarlos, en realidad apenas si tiene tecnología para poder grabarlos, algo que solo se consigue desde no hace muchos años gracias a las grabaciones 4K que tienen la suficiente resolución y velocidad de captura de fotograma para poder hacerlo.
Hace no mucho un tipo que conozco me enseñó un vídeo de estos que él mismo había grabado, y que no me quiso pasar, donde un cacharro de estos salía del Valle de los Caídos a una velocidad brutal. Esta persona, que ya sabe de estas cosas, se fué al Valle de los Caídos, colocó lo que creo que fue una Goopro a máxima resolución sobre un trípode enfocando a la cruz, o quizá otra cámara mas potente, ya que de esto entiende un rato y tiene muchas cámaras, la puso a grabar durante el tiempo máximo que el cacharro puede grabar y luego analizó la grabación muy detenidamente. Al ampliar algo que en principio se veía como una mosca o un punto neցro muy pequeño sobre un cielo azul despejado, ¡bualá!, ahí apareció claramente un objeto de estos con su trayectoria fotograma a fotograma, etc… Parece ser que hay objetos volando constantemente por muchos sitios sin que seamos capaces de verlos.