ÚLTIMA HORA - Caso Laura Luelmo: Confirman que el cadáver encontrado en El Campillo pertenece a la j

Tras las sucesivas violaciones, Laura murío de una brutal paliza, la agonia y el sufrimiento de esta chica han debido de ser maximos.

Y todo mientras los investigadores se comian donuts de picnic por el campo.

No hay palabras.


La chica en la casa de en frente y agentes de la GC custodiando la casa de la chica en frente, yo no me lo explico que tiraran abajo la puerta de esa casa.

---------- Post added 21-dic-2018 at 16:13 ----------

Eso de la casa no acabo de verlo.

Más bien diría que tras hacerle todas las perrerías imaginables el tío la dejó en el camino pensando que estaba muerta.

...y en cuanto a entrar en su casa...¿pueden hacerlo sin la orden de un juez?


Eso tiene más sentido.

---------- Post added 21-dic-2018 at 16:18 ----------

Por protocolo progre, sabiendo que era el malo de enfrente, han esperado a que comenta el crimen, tranquilamente torturando a la victima durante 3 DIAS, antes de ir a preguntar e investigar a un etniano.



¿Te puedes creer que me lo creo perfectamente?. Llevo oliéndome desde el principio que aquí ha habido un fallo brutal de tiempo e investigación retrasando el caso porque sabían que el sospechoso era etniano de un clan peligroso. Hay un vídeo en Youtube (pero no sé insertarlo) que es del segundo día o tercero de la desaparición y sale un vecino del pueblo en el minuto 23 del vídeo diciendo "y en esa casa de ahí vive otro vecino, es etniano, no le he vuelto a ver desde que desapareció la chica, la casa en la que vive es de sus padres pero vive solo. A la chica le dije que yo vivo en frente con mi progenitora que cualquier cosa nos la pidiera, pero él, ese vecino, pues por aquí no ha vuelto, creo que se iba a Huelva a ver a su novia".


El vecino resolviendo el caso solo, y el ira a ver a la novia a Huelva era ir a la guandoca de Huelva a un vis a vis con la novia, que el etniano conoció a una en la guandoca cuando estuvo preso.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ACTUALIZADO 15

Prisión comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya, malo confeso de Laura Luelmo

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Caminio (Huelva) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya.

La jueza lo investiga, según ha informado en un comunicado el TSJA, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sensual.

Para esta declaración judicial el detenido ha contado con un nuevo abogado al renunciar a su defensa que le fue asignado de oficio en el momento tras su detención el pasado martes.

Prisión comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya, malo confeso de Laura Luelmo
 
Volver