ULTIMA HORA: Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

Claro que lo has afirmado, y en repetidas ocasiones. ↓↓↓

sigue siendo un vientre de alquiler, sigue siendo la explotación e incluso violencia contra una mujer pobre, que lo hace solamente por motivos económicos.


Has afirmado de forma constante que lo hace por necesidad, no por su voluntad propia de ayudar, sino forzada por ser "pobre", que es como calificas a esta mujer sin saber nada de sus circunstancias económicas.


Efectivamente, dices que la revista es la que lo afirma, tú sólo haces mención de ello. Sin embargo...

Aquí es donde tomas esos "cotilleos" como "la verdad". No engañas a nadie.


Yo digo que la gestación subrogada se realiza de forma general en libertad, especialmente en EEUU, por lo que para demostrar lo contrario, que ha habido algún abuso o coacción, hacen falta evidencias que tú no has mostrado. Y esta mujer gestante lo ha sido en otras ocasiones sin incidentes conocidos.

Y efectivamente, la revista tampoco lo demuestra, porque para demostrar hay que mostrar.
Estábamos hablando del caso concreto de Ana Obregón y la gestante, y está bien que reconozcas que yo no he dicho que estuvo obligada, que solo hice mención a lo que dice Lecturas. En cambio, tú sí que diste por hecho que no estuvo obligada (aunque no sabes lo que dice la revista), si bien ahora pareces recular y añades un "generalmente" libres respecto a las mujeres que se prestan a alquilar sus vientres, supongo que por si este caso de la mujer gestante de la niña de Ana Obregón te deja en evidencia.

Respecto al resto de casos, no, por supuesto que no conozco al detalle cada caso concreto (y pienso que tú tampoco los conoces), pero mi intuición, mi apuesta, es a que son mujeres pobres que lo hacen por necesidad económica. O sea que me reafirmo. Será importante si finalmente se conoce el caso concreto de la gestante de la niña de Ana Obregón, porque ese caso será, seguramente, la normal general en estas mujeres.

Edito: es cierto, centrándome en el caso de Ana Obregón, que he emitido juicios diciendo que la gestante lo hace por motivos económicos, porque lo que se sabe hasta el momento (vive en un apartamento humilde, no era la primera vez que lo hacía), además de los motivos por los que generalmente lo hacen estas mujeres, indican que así es. Pero la palabra "fue obligada" (pudiendo dar a entender que la pusieron una pistola en el pecho) yo no la utilicé.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver