Pues te leo poniendo mucho énfasis en defender decisiones políticas arbitrarias del sátrapa de turno que se cree por encima de la ley. ¿Te gustaría que tu alcalde se amara a tu hija? Tienes pinta de que defenderías también el derecho de pernada.
Australia no permite entrar a nadie sin banderillar. Si yo voy a Australia no me dejarán entrar sin estar medicado.
Puede que no esté de acuerdo con eso. Si no lo estoy , no voy.
Si estoy radicalmente en contra y no soy australiano, no voy a Australia y hago boicot al país, dentro de mis posibilidades.
Djokovic va sin banderillar y pretende saltarse la ley australiana con trampas de sus abogados (MoNeY) con el objetivo de jugar un torneo de tenis y aumentar su cuenta corriente.
Australia le quiere echar (mucha población se queja de pq el sí y ellos no).
En lugar de decir,
pues ahora me voy y os quedáis sin la estrella en el torneo (o irse y hacer un comunicado de que él tiene sus ideales y que no quiere banderillarse y tal), se emperra en usar sus abogados (MoNeY) para ser una excepción, entrar al país in banderillarse y jugar el torneo para llevarse más MoNeY.
Panda de borregos que adulan a un raquetero o negacionistas que necesitan este tipo de noticias para mostrar su disconformidad e indignación en el mundo, llenan foros de internet y otras redes sociales con tonterías.