Ignatius
Gente de Orden
Recientemente he vuelto a discutir con un conocido a causa del 'Ulises' de James Joyce.
Opino que si para entender un libro es necesario recurrir a una edición anotada y/o a libros auxiliares que lo interpreten, el libro es una fruta cosa.
En mi opinión, se trata de un libro totalmente sobrevalorado, una rallada mental del colega Joyce, encumbrado por críticos que alaban todo aquello que no entienden.
Creo que la pérdida del monólogo interior, así como una una línea temporal caótica hace a la novela totalmente incomprensible y en definitiva UNA fruta cosa.
Asi que a ver, ¿quién es el guapo que se lo ha leído entero?
y otra, ¿quién es el guapísimo que se lo ha leído entero y lo ha entendido?
Es el típico libro que le encantaría a Najwa Nimri.
Opino que si para entender un libro es necesario recurrir a una edición anotada y/o a libros auxiliares que lo interpreten, el libro es una fruta cosa.
En mi opinión, se trata de un libro totalmente sobrevalorado, una rallada mental del colega Joyce, encumbrado por críticos que alaban todo aquello que no entienden.
Creo que la pérdida del monólogo interior, así como una una línea temporal caótica hace a la novela totalmente incomprensible y en definitiva UNA fruta cosa.
Asi que a ver, ¿quién es el guapo que se lo ha leído entero?
y otra, ¿quién es el guapísimo que se lo ha leído entero y lo ha entendido?
Es el típico libro que le encantaría a Najwa Nimri.