Ucrania busca a hispanohablantes para unirse a su ejercito.

Ha llegado el momento! Para todos los anglofilos sionistas (traidores a la hispanidad) del foro...ahora tienen la oportunidad de poner en accion sus palabras y dar una alegria e ilusion sin igual a sus familias de que van cobrar 400k euros del pais mas corrupto al Este de Europa, creo que viene con un certificado firmado por Perruno Sanchez que da un toque institucional de credibilidad...



jorobar, les pagan menos que me pagaban a mi en la fábrica hace más de una década y el único peligro que corría yo era el de a lo mejor darme un tirón en la espalda al meter una de las planchas en la máquina.

Pues si que está barata la carne de cañón de la NATO, más que la de lechón en el Mercadona roto2

Saludos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver