eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
Entonces me das la razón. La occidentalización de Irán es creciente e imparable; ergo los ayatolás tienen los días contados.
Su grado de fanatismo dentro del mundo de la religión del amor lo ignoro. Lo que sí sé es que es de los pocos países islámicos cuyo diplomacia y política es abiertamente antisemita y anti israelí. Sus dirigentes se refieren a EE.UU como "El Gran Satán". Y claman públicamente por la destrucción de Israel.
No me has entendido, lo que digo es que el régimen islámico es lo suficientemente flexible y moldeable para que en Irán puedas ver escenas que son impensables en sitios como Arabia Saudí (al igual que los iraníes, estos se están modernizando y abriendo al mundo, pero van con retraso). Si no cae Arabia Saudí, tampoco caerá Irán, por que la tras*formarán los propios iraníes dentro del sistema.
El repruebo a Israel es el mismo que en cualquier país árabe o de la religión del amor, sólo que en Irán, el régimen piensa igual que la mayoría de la población. Vete a jovenlandia y pregúntale a los marroquíes que opinan de Israel, a ver si alguno piensa igual que Mohammed VIH.