Ucrania acepta donaciones en DOTs (Polkadot)

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
A parte de BTC y ETH, desde hoy Ucrania también acepta DOTs como donaciones:

En mi opinión esto es un aceptación gigantesca para Polkadot y su ecosistema. Medio mundo está descubriendo que es esto de Polkadot desde hoy.

Asumo que la principal razón es que Gavin Wood prometió donar 5M $ en DOTs hace un par de dias:

Rusia o el Donbass también deberia habilitar billeteras para recibir criptodonaciones, es un modo sencillo de romper las sanciones de la UE y EE.UU

Se pondrán a cometir hodkinson y wood a cer quién es el más progre para donar a Ucrania? Al ganador se le dara un baile homo con zelensky?

Creo recordar que Trudeau congeló monederos de criptomonedas de los malotes de los camioneros para que dejasen de tocarle los eggs.
Ah, espera, que he puesto un ejemplo muy orate. Que Trudeau es "de los nuestros", los demócratas. Y los camioneros disidentes eran unos neonazis según él.
Uyyyyy, creo que me estoy liando y la voy a soltar.
Mejor me callo.

Creo recordar que Trudeau congeló monederos de criptomonedas de los malotes de los camioneros para que dejasen de tocarle los eggs.
Ah, espera, que he puesto un ejemplo muy orate. Que Trudeau es "de los nuestros", los demócratas. Y los camioneros disidentes eran unos neonazis según él.
Mejor me callo.

No sé que intentas decir con este mensaje...

Pero desde ya te digo que los monederos de criptomonedas no se pueden congelar. Aclárate un poco antes de soltar la chorrada, que por cierto no viene a cuento a este hilo.

Mejor me callo.
Recuerdas mal.

No recuerdo mal, no.
De criptos no tengo ni idea, lo reconozco.
Solo copio enlaces al tuntún de una búsqueda sencilla en Google.

https://www.crypto-news-flash.com/e...iat-y-criptomonedas-al-convoy-de-la-libertad/

No recuerdo mal, no.

https://www.crypto-news-flash.com/e...iat-y-criptomonedas-al-convoy-de-la-libertad/

Recuerdas mal, los monederos no se pueden congelar.

Si suben mucho ya te los quitarán por ceporro. Si los tienes en un exchange no tendrás tantos, o es que eres orate.

No recuerdo mal, no.

Y de qué sirve tu comentario entonces?

Recuerdas mal, los monederos no se pueden congelar.

Ya le digo que no entiendo de criptomonedas.
Lo importante es que Vd. persevere en sus convicciones.
Le deseo mucha prosperidad en estos tiempos tan aciagos.
Rezaré para que a Mr. Klaus y sus muchachos no se les ocurran modos de tocar sus criptos. Ya sabe que son muy maquiavélicos.
Mucha suerte.

Volver