TV3 le cuesta 42 euros anuales a cada catalán

Dejando al lado la programacion de la cadena que puede ser mejor o peor, pero porque tengo que pagar por una cosa que no veo nunca? De igual manera porque tengo que pagar para que exista tv1 o la 2 y todos los demas pufos de canales autonomicos.Fuera el lastre economico

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Dejando al lado la programacion de la cadena que puede ser mejor o peor, pero porque tengo que pagar por una cosa que no veo nunca? De igual manera porque tengo que pagar para que exista tv1 o la 2 y todos los demas pufos de canales autonomicos.Fuera el lastre economico

¿Por qué siempre se termina recurriendo al mismo argumento manido y que no lleva a ninguna parte?

Yo pago impuestos por cantidades enormes de servicios que nunca voy a usar (y estoy hablando de servicios que sé positivamente que nunca voy a usar), y que, sin embargo, me parecen beneficiosos para el conjunto de la sociedad, tanto a corto como a largo plazo.

También pago impuestos por bastantes conceptos que, además de no usar, no me parece que redunden en el beneficio del conjunto de la sociedad, sino de unos pocos. Sin embargo, también me parece bueno que esos pocos obtengan esos beneficios, por varias razones que sería largo explicar.

Ahora solamente falta que en otro hilo te llenes la boca con la insolidaridad de los catalanes, y podrás poner el retrato en un lugar destacado de tu casa.

Volver