Tv samsung 260 e??

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Nos han tomado por orates..?? que alguien me explique..?? acabo de ver un anuncio de un tv 32´ por 260 e, en cosa-mar, y el tipo encima dice " yo no soy orate=", que ocurrio en 2007 que iban sobre los 2000 e ?? nos han estado estafando mas de 1700 e?? porque esto no se aplica a los coches, aquí nos la siguen metiendo..?, cuanto han ganado estas empresas si se supone que a 260 ya ganan.. cuanto antes?.

Ese precio es para los ansiosos que no pueden esperar, es un precio muy justo por ser los primeros .
Voy a vender mi tv de tubo y a comprar uno de esos de 260€ que estan muy bien de precio.

Es lo que tiene las novedades... quien quiera fardar de tener lo máximo y más actual paga un precio sobrevalorado que aveces cuatriplica su valor real....

La fábrica original ya ha amortizado, la nueva sigue con 3d, LED y 1080p próximos a caducar por el 4k.

En Sudamérica y México venden cacharros como el jettas a4 o Nissan b13 en 8500 euros o menos.

Costes, amortización, curva de demanda...

Esta perfectamente claro como funciona, dese una vuelta por internet y vera exactamente proque las cosas valen lo que valen.

Y robar no es una de las caracteristicas.

Dónde está la noticia?
Una tele hace 6 años 2000 € y hoy 280 €.
En 6 años han pasado diversas generaciones de TV...
La electrónica de consumo va a una velocidad de cértigo xq es de CONSUMO y compañias como SAMSUNG invierten burradas en I+D para vencer a su competencia.

Aquí lo lamentable es k no existan fabricantes españoles de TV...

Yo todavía recuerdo la ELBE de casa cuando yo era niño...

por el lado de la oferta, cuando se inicia una tecnología los costes unitarios son muy elevados. Por el lado de la demanda, el prestigio tiene un coste elevado. Se juntan el pan y las ganas de comer.

Nos han tomado por orates..?? que alguien me explique..?? acabo de ver un anuncio de un tv 32´ por 260 e, en cosa-mar, y el tipo encima dice " yo no soy orate=", que ocurrio en 2007 que iban sobre los 2000 e ?? nos han estado estafando mas de 1700 e?? porque esto no se aplica a los coches, aquí nos la siguen metiendo..?, cuanto han ganado estas empresas si se supone que a 260 ya ganan.. cuanto antes?.
todo lo que consumas estas pagando un x2-x3 de lo que deberia valer.....

si ves una prenda de ropa al 70% de descuento, seguramente estarás pagando un precio asequible.

por suerte la gente tiene pasta pa gastar..., porque la gente que cobra 1000€ al mes, se gastan en comprar 4 cosas o CONTRATAR servicios, cobran en una mañana lo que a uno le cuesta 1 semana ganar.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Volver