Tv no se ve bien mediante la tdt.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
La TV de mis biegos no se ve bien, de día se corta y pixela la imagen, debido al cambio de frecuencia de la señal les puse este receptor edision y sigue en las mismas salvo que por la noche sobre las 00:00h se ve sin problemas.
1734604159908.jpeg

He pensado que algún tipo de señal diurna hace interferencia por lo que he pensado poner una antena nueva con filtro de interferencia como esta:

1734604429445.jpeg

www.amazon.es/EDISION-Terrestre-Televisi%C3%B3n-Frecuencias-470-694Mhz/dp/B0CM6NTBGD/ref=mp_s_a_1_1?crid=2KKU4XPBKTWKD&dib=eyJ2IjoiMSJ9.jfC6AhEbwL9s4xBfFSu5ijegOqYTcxNF8JF1v2QZzSe_socXR15C6N4h4_ySy7TR38g3DXXI-0_2LQbcBF4ura8tpyeNq7WFvM4mKLs4xc8QVGKOslLYmiJRjjTJs3G_dbA1t6-RBj8O4p0qNgOaIZlOB6mzb1a6HcAWXj1vzX1U9EPCF35pykUywgHSxvxdMY4Snhm_iRtSz3xo7IyoPA.qXjEyua5vEFeRuE4Uekr4ATOM82dEbOPPExBTbI_DoM&dib_tag=se&keywords=edision%2Byagi%2B8db%2Bantena%2Btdt%2Buhf%2B21-48%2Bdigital%2Bterrestre%2Ccon%2Bfiltro&nsdOptOutParam=true&qid=1734618239&sprefix=antena%2Btdt%2Bedision%2B%2B%2Caps%2C137&sr=8-1&th=1&psc=1

Amplificador de señal ya tengo ¿A alguien mas le ha pasado?
Esto sucede desde el boom de los wifis, desde hace como una década pero últimamente es imposible de ver la tv y mi biego no para de decirme que le arregle la tv que no se ve.

Última edición:
Todo apunta a una mala recepcion de la señal, mira si puedes en el menu de dignostico de la tele si lo tiene, la señal de ganancia de recepcion, y el nivel de error de la misma.

Todo apunta a una mala recepcion de la señal, mira si puedes en el menu de dignostico de la tele si lo tiene, la señal de ganancia de recepcion, y el nivel de error de la misma.
Luego trataré de buscar esa funcionalidad, sería del receptor edision, ya que el cable de la antena pasa por el receptor y éste a la tv.

Luego trataré de buscar esa funcionalidad, sería del receptor edision, ya que el cable de la antena pasa por el receptor y éste a la tv.
Si en el receptor no lo tienes, buscalo en la tele enchufando directamente, y mira los niveles de señal. Samsung y lg los tiene. Las demas marcas me imagino que tambien

Si en el receptor no lo tienes, buscalo en la tele enchufando directamente, y mira los niveles de señal. Samsung y lg los tiene. Las demas marcas me imagino que tambien
En cuanto llegue a mi casa lo miro, pero va a ser cosa de la antena me temo.

Acabo de mirarlo, hay dos barras indicadoras que muestran lo siguiente:

- Señal: 50%.
- Calidad de la señal: 49-54% (asciende y desciende continuamente en dichos rangos).

También es posible que haya un cable de la antena mal empalmado con cinta aislante, lo puso hace años un gañán palillero y si te mandaba alguien éste lo hacía mal y regañando, unos chapuceros hdlgp que cobrando no tenían fallo ni problema alguno, con los cables del internet hacen lo mismo.

Mañana cuando amanezca miraré todos los cables.

Te hace falta mas señal, mira la antena y sobre todo el cable.
Mira las especificaciones de la antena que tengo pensado comprar, puse el enlace de amazon para que podáis mirarlo.
Tengo un chisme que no se si es un amplificador de señal, hay varios cables.
Sospecho que es cosa de cables mal puesto mas que de la antena.

No se como se recibe donde esta ubicada la antena. Por donde vivo y a 19km del repetidor en linea recta, te podria decir si es valido o no.

Para esos casos, si es solo para un televisor, cuanto menos enguarrone la señal, mejor, por lo que prescindiria de amplificador de antena, o en todo caso como suelo montar televes galicia calidade las antenas de tdt activas autoamplificadas te puede dar buen resultado.

Volver