Tutorial de COMO ELIMINAR el "NO HOMBRE NO, TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS"

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
En este hilo voy poniendo mis hacks para el foro, como el tema oscuro y más cosas que mejoran la experiencia doritera.

COMO ELIMINAR EL "NO HOMBRE NO, TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS"

1. Bájate la extensión Ublock Origin. Dependiendo del navegador que tengas:
uBlock Origin - Chrome Web Store (google.com)
uBlock Origin – Get this Extension for Firefox (en-US) (mozilla.org)
uBlock Origin - Microsoft Edge Addons

2. Haces click en la extensión y abres el panel de control (símbolo de tres engranajes):
ublock1.jpg

3. Vas a la pestaña de "Mis filtros"
ublock2.jpg

4. Pegas estas líneas:
Código:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor:rgba(0, 0, 0, 0.4);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(183, 28, 28, 0.8); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor:rgba(146, 22, 22, 0.8);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor:rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

5. Aplicas cambios, y ya está!

COMO PONER EL TEMA OSCURO PARA EL FORO

1.jpg

2.jpg

Para el foro y para todo internet. Es una extensión para navegadores que tras*forma todas las webs a un tema oscuro. Tiene opciones de automatización como que el tema oscuro se encienda a tales horas, o a la vez que el tema oscuro del sistema.

Lo hay para distintos navegadores, lo podéis bajar de aquí:

Dark Mode for Webbrowser · AutoDarkMode/Windows-Auto-Night-Mode Wiki · GitHub

COMO ELIMINAR LA BARRA DE ARRIBA

La barra de arriba con el logo de Burbuja que no sirve para nada salvo para tomar espacio. Esta:

3 copia.jpg

Lo mismo que para quitar la cosa del "no hombre no", pero añades estas líneas:

Código:
www.burbuja.info##.p-header-content
www.burbuja.info##.p-body-inner > .samCodeUnit > .samItem > .block-container
www.burbuja.info###vtx-position-0-mpu1_iframe
www.burbuja.info##.samItem > .block-container

COMO AMPLIAR EL ANCHO DEL FORO

Para que el ancho del foro ocupe toda la pantalla posible. La misma técnica pero añadiendo este código:

Código:
www.burbuja.info##.p-nav-inner:style(min-width: 100% !important)
www.burbuja.info##.p-body-inner:style(min-width: 100% !important)

Si queda demasiado ancho, en lugar de 100% pones 85 o lo que sea que se adapate mejor a la pantalla que uses

AÑADIR ADVANCED STATS

Como añadir estadísticas extra a los perfiles de forero. Mensajes/Dia, NutriScore (ratio de zans por mensaje), y Tamaño del regazo...

stats.jpg

...se pueden instalar con un script de inteligencia artificial que ya publique aqui:

[UPDATED] Script para SABER el TAMAÑO del regazo de los FOREROS | Burbuja.info

Última edición:
Creo que hay un tema oscuro en stylish

Con ese addon yo sigo viendo el foro como antiguamente

Ver archivo adjunto 1469061

Ver archivo adjunto 1469062

Para el foro y para todo internet. Es una extensión para navegadores que tras*forma todas las webs a un tema oscuro. Tiene opciones de automatización como que el tema oscuro se encienda a tales horas, o a la vez que el tema oscuro del sistema.

Lo hay para distintos navegadores, lo podéis bajar de aquí:

Dark Mode for Webbrowser · AutoDarkMode/Windows-Auto-Night-Mode Wiki · GitHub

Aprovecho el hilo para comentar más cosas que mejoran la experiencia doritera. Como por ejemplo eliminar la barra de arriba con el logo de Burbuja y que no sirve para nada salvo para tomar espacio. Esta:

Ver archivo adjunto 1469077

Se puede quitar seleccionándola manualmente con un adblocker, lo mismo que cuando quitas un anuncio. Yo uso el uBlock Origin.

Y luego los stats que me aparecen debajo del usuario en la segunda captura: Mensajes/Dia, NutriScore (ratio de zans por mensaje), y Tamaño del regazo. Los saco un script de inteligencia artificial que ya publique aqui:

[UPDATED] Script para SABER el TAMAÑO del regazo de los FOREROS | Burbuja.info
y un troyano dentro

yo tengo tema oscuro en el navegador, para todas las paginas

es uno bastante bueno, con varios modos o desactivado para el dominio que tu quieras

los links ya visitados te los presenta en distinto tonalidad

es un addon de firefox, pero que te vale para toda la inmensa familia de navegadores no officiales que existen basados en el firefox, el addon esta en version antigua y version nueva de addons

si alguien tiene interes busco el nombre

Volver