Tutorial bomba de tubo con Titadyn-30

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Buenos dias de nuevo Paco de telematicos. Me imagino que te estaras tomando el cafe mientras navegas por burbuja.info, foroparalelo, forocoches y demas antros para ver si cazas a algun parguela cometiendo algun delito de repruebo.

Solamente queria decirte que anoche le rompi el bizcocho a tu hija. Ahora su papi soy yo.

Espero que tengas una productiva mañana. Saludos.

Jajajajaja, anoche estaba de guardia Encarni, más propensa a cenar copiosamente y luego tomarse luego una manzanilla con stevia.

Si quisieras hacer bombas de humo con colores o no, para los pequeñines te recomiendo este youtuber, profesor de química y física, muy claro e instructivo

Última edición:
Jajajajaja, anoche estaba de guardia Encarni, más propensa a cenar copiosamente y luego tomarse luego una manzanilla con stevia.

Si quisieras hacer bombas de humo con colores o no, para los pequeñines te recomiendo este youtuber, profesor de química y física, muy claro e instructivo

Si tengo formacion en explosivos. ya que tengo el titulo de vigilante de explosivos. Siempre me ha gustado todo lo que explota. Aunque estos hilos los abro para tocarle los huevones a los perros del estado, sobretodo despues de la detencion de el forero '' el astuta'' simplemente por subir unas carabinas de aire comprimido de potencia. Hay que ser estulto y hijo de la gran fruta para tirar la puerta abajo de una casa, asustar a su familia y detenerlo en calzoncillos.

Volver