Coñe, si los sabía somos muy amor y divertidos. Lo que si no nos gusta a nos manden y vamos a nuestra bola, pero de querer somos muy cariñosos con todos.
De hecho nos ponen q de buenos orates, lo q no me sorprendería.
Soy a leer yo tuve una amiga sagitario, nos llevábamos bien pero a nuestro aire.
Ella era medio rockera, los dos eramos bastante desastres, caernos, torpes pero majas y no hablábamos por no jorobar, es decur, para nosotras estaba todo bien mientras nos dejaran nuestras cosas
No entendíamos a las otras tias, eramos algo "machos", en el sentido q todo el royo femenino nos gustaba pero los líos para nada. Y si había q subir una montaña, traer cosas o demás, genial, la mojigatería para otras.
Que manera de esfumarse ella y yo poner caras de terror.
Preferíamos desaparecer, q se maten otras en peleas de gatas, nosotras nos íbamos a jugar al billar.
Teníamos mas amigos q amigas, no encajábamos en el mundo de las tias
Ahhh, tb eramos mas directas con los tios, si nos molaba alla q dábamos el paso, marrar la perdiz no se nos daba.
Ella era mas llanera solitaria que yo, pero vamos, una partida al futbolin mejor que otras cosas.
Si algo no nos gustaba decíamos tranquilamente que no, pero claro, líos no, paz y amor si.
No nos rayabamos una cosa, pero podíamos hablar de viajes o de lo q fuera durante oras o escuchar calladas horas (yo hablaba mas q ella, tb era mas payasa)
Mas de una vez cuando le hacían algo a las amigas, en vez de protestar, nos mirábamos y movíamos el ojo ciego para solucionarlo.
Pero mis amigas mas admiradas han sido libras y tauros
Lo de los libras conmigo ya es raro, siempre termino siendo colega de un/a libra.
Lo de los sagis es mas colegueo.
Nunca,me lleve de querida progenitora con otra sagitario, pero tp mal, es como si nos respetáramos un monton, igual habia una minirivalidad por personalidad pero es como q supiéramos nuestras zonas, asi que habia Morón de entendimiento.
Pero una y carne no, bueno, yo creo q los sacos con una y carne con nadie, somos muy a nuestro aire. Osea con mucha gente, pero uña y carne, pues no.
Y como buenos fuego, nos cuenta q nos cabreemos, pero cabreados, en fin...
Fuego, que le vamos a hacer.
Nunca cabrearia un sagitario, te va a costar, pero de orates nada, argumentación bien y furia, pues tal... eso si, preferible unas risas. Pero no somos malos porque no queremos o sera mi Escorpio.
Porque no nos gustan los lío, porque liarse si puedes entretenerte o entretener, Bahhh, q agobio, q stress, nononono, a mi q no no me lien o me quieran atrapar. Me quieren atrapar y me agobio a full.
A mi no me pueden atrapar, yo me dejo atrapar o atrapo, si me quieres atrapar y yo no quiero, salgo volando y q me deben mi espacio vital, compartir si invadir no
cosa...puñetas, los sagis somos de los signos mas solteros con virgo y libra, aunq estos últimos son mas por otros motivos.