Sir Connor
Excelentisimo Sir
Bueno pero el asunto importante es Espanya se rompe de una fruta vez o nno ? Y a los del crucifijo en ferrraz habría que fusilarlos por paletos de la Espanya franquista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual, luego existo.El turrón cada vez es más delgada la tableta, más dulzona y de peor calidad. Ah, y más cara. Me parece que va a comprar turrón SuPutMadr
Sea mejor o peor la calidad de Vicens , este año no les compro nada por el tema que ya todos conocemos. Y vaya si les compré las pasadas navidades, ya me habían hecho un fan de la marca. Pero después de tantas humillaciones, nunca mais, repito, nunca mais, con su pan se lo coman.
Bueno pero el asunto importante es Espanya se rompe de una vez o nno ? Y a los del crucifijo en ferrraz habría que fusilarlos por paletos de la Espanya franquista
Creo que ahora han traido a todos esos menas para Arabizar la esquinita de ahi arriba y asi, decir que ellos también hacen turrones.El turrón es un dulce de herencia árabe, y en los condados catalanes nunca hubo jovenlandeses.
Además, concretamente esta empresa se ubica en el antiguo condado de Urgel, con lo cual lo único que han hecho es usurpar una tradición que no es catalana, como casi todo lo que tiene Cataluña.