Turista estadounidense rompe bustos del Vaticano antiguo en un ataque de ira después de que le dijeran que el Papa no se reuniría con él

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Elvis Dunderhof 7 de octubre de 2022


Oh, bueno, esto es simplemente típico.
Los estadounidenses son tan rellenitos y estúpidos.
Que aburrido.
Correo de Nueva York :
Un turista estadounidense fue arrestado por destrozar dos esculturas romanas antiguas después de que le dijeron que no podía ver al Papa Francisco en el Vaticano .
El hombre, que no ha sido identificado pero tiene unos 50 años, se enfureció cuando visitaba los Museos Vaticanos alrededor del mediodía del miércoles.
Después de ser informado de que no podía reunirse con el Papa, el hombre supuestamente se arrojó contra uno de los bustos antiguos en la sala Chiaramonti de los museos, derribando la escultura de su pedestal, informó el periódico local Il Messaggero.
Mientras intentaba huir de la seguridad del museo, el estadounidense tiró al suelo otro busto .
El personal logró contener al hombre hasta que la policía del Vaticano llegó minutos después para arrestarlo.
Las fotos publicadas en las redes sociales por espectadores conmocionados mostraban los dos bustos rotos tirados en el piso de mármol.
“Los bustos estaban fijados a los estantes con un clavo, pero si los tiras hacia abajo con fuerza, se desprenderán”, dijo a CNN Matteo Alessandrini, portavoz de los Museos Vaticanos.
Los dos bustos sufrieron daños, pero no de gravedad, agregó.
“Uno perdió parte de una nariz y una oreja, la cabeza del otro se cayó del pedestal”, dijo Alessandrini.
Las piezas destrozadas ya han sido llevadas al laboratorio de restauración de los museos para su reparación.
La sala Chiaramonte alberga alrededor de 100 bustos y estatuas romanas antiguas.
Francamente, este tipo debería ser ejecutado bajo la ley del Vaticano. El Vaticano es su propio país, y podría ejecutar a este tipo.

Pero no lo harán. No lo harán porque el Vaticano bajo el Papa Anus es tan malo como Estados Unidos bajo Brandon.
Bueno, probablemente no sea tan malo.
Australia es aún peor:
Mi novio se mudó conmigo, mi esposo y mis hijos https://t.co/ZpH7ckmsPC pic.twitter.com/WMBd53Or9S
– Correo de Nueva York (@nypost) 30 de septiembre de 2022

El Vaticano no es tan malo como una de color 2/10 que consigue que dos hombres vivan con ella y sean sus esclavos porque ese es su único camino hacia el shishi.
A veces solo quiero quitarme de encima.

Artículos relacionados


cortesana estulta.

1 de octubre de 2022

Victoria total aria (princesa): Meloni gana
26 de septiembre de 2022

¡La cortesana desquiciada Von Der Leyen amenaza con sancionar a Italia si votan de la manera equivocada!
25 de septiembre de 2022

#FreeRicky


Cuenta regresiva demográfica


siclos por favor goyim


 
Volver