Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Husqvarna no deben de ser malas.
este verano un viejo tiró 2 al contenedor en el pueblo.
Las cogí y las puse en venta por 45 euros las dos en Walapop para recambios.
me llovieron los mensajes.
Hubo uno que me ofrecía 60
me acuerdo de la fruta, mira que le he dado tute y por 100 pavos, pese a muchas críticas, siempre dejándola descansar cada 15 minutos de trabajo intenso, al iigual que con mis herramientas Stihl), no me ha defraudado.
Les aconsejo irse por un servicio de reparación Stihl, entran más herramientas de las que piensan. Con estas de marca "blanca" es obvio, hay que tener mucho tacto y cuidado con las manetas de arrancado en frío y en caliente, tienen peor calidad que Stihl, pero tratándolas con cuidado te hacen el servicio huevonudamente.
La propaganda que hay por esta zona de Stihl es tremenda, vallas, gente con gorras, chalecos, etc... Aún así me compré una Makita. Funciona, 0 problemas.
Tengo varias grandes para hacer leña, pero más bien malillas. La última que compré una Stihl pequeña para podar a una mano. Una maravilla.
Hace poco he comprado una de batería en el Lidl por 4 duros. Apenas la he probado pero creo que relación calidad-precio no está mal. La compré para guardarla en plan preparacionista porque teniendo placas solares la podría seguir usando aunque haya falta de suministro de gasolina.