Camello guapo tienes!Copio y pego un post que hice ayer en otro jailo.
Por cierto, antes que nada decir que Fury ha dao con parte de la clave; mencionando que no hubo tratado de paz alguno entre el III REICH y los Estados Unidos de Norteamérica.
De hecho, hay cantidad de tratados ultra secretos entre las principales potencias que aún siguen vigentes.
Lejos de lo que pueda parecer, hasta en la guerra hay reglas ( el mundo no es un caos, aunque lo parezca); hasta el cabrón de Satanás está supeditado a DIOS, no puede hacer lo que le venga en gana.
Al igual que nosotros los Blancos, podríamos haber exterminado con mucha facilidad a los neցros en la época colonial; Y sin embargo ahí siguen, y encima aumentando su población cada día más ( gracias a la ciencia, tecnología y medicina del Hombre Blanco claro).
Repito, aunque lo parezca, hasta en las guerras más crueles hay reglas.
Y esto me recuerda a algo:
Muchos depositan su fe en Rusia, y Rusia en parte también está en el ajo y me explico:
Recordad la ley gracias a la cual, la antigua unión soviética derrotó a Alemania. La ley de préstamos y arriendos; que por cierto Rusia no ha terminado de pagar a los EEUU.
Sí, los soviéticos pusieron los hombres y la sangre; pero el capital era Satánico ( ya sabéis, los banqueros internacionales).
De ahí que a guerra fría fuese un paripé, y nunca llegó realmente la sangre al río; Salvo en conflictos Proxy.
Al igual que los Estados Unidos todavía no nos han pagado por la venta de la Lousiana por ejemplo...
Aquí el post mío; y perdonad por hacer hincapié en el tema religioso, pero es que es así, nada de esto se entiende sin ese elemento principal:
"Eso es porque sí o sí los USA ya se han decidido a ir a la guerra con China.
De ahí el famoso tratado AIKUS, dejando fuera a la satánica UE.
A partir de ahora veréis una tremenda campaña de desprestigiar todo el mundo amarillo( más aún).
Las élites usacas quieren hacer "renacer" al Hombre Blanco para que libre esa guerra; no porque sean proBlancos auténticos.
Ellos saben perfectamente que los mejores soldados del mundo somos los Blancos. Y los mejores en todos los aspectos gracias a DIOS.
Por eso intentarán canalizar esa rabia que sentimos los Blancos, contra el mundo amarillo. Una vez se gane la guerra contra China; volverán a las andadas del progresismo destructor.
Los que "mandan" nos usarán para hacerles el trabajo sucio, como de costumbre desde nuestro final en el 45.
Satanás ( de la mano de sus acólitos, y ahí entra Trump) sólo quiere destruir la obra de DIOS; y esta obra sólo la ha construido el Hombre Blanco y Cristiano. Por eso quieren destruirnos, pero aún les "frena" algo.
Por cierto, creo que han aprendido de sobras de sus "errores" en la guerra del Vietnam; y han decidido volver a intentar invadir a China. Imagino que por Korea. Pero ahora sí que empieza la fiesta."
Dame su número! Yo también quiero montarme estas historias!!!