Tropas de Ejército Rojo de Junio 1945 VS España actual. Quién vencería?

¿Quien gana?

• La Sssanta Matre Russia Sovvvieticaa.. daaaaa!!!!

Votos: 8 47,1%
  • España de 2018

Votos: 9 52,9%

• Total de votantes
    17
y si el portaaviones de "el final de la cuenta atras" no vuelve a su epoca y se enfrenta a toda la flota imperial japonesa???? ya puestos....

Solo con los blindados actuales se puede contener el ataque de esos 10 millones y sus blindados de aquella época, quizás el problema mas grande para el ejército español sería la munición, lo demas sería una carniceria. Ya si metemos los Eurofighter y F18 no quiero ni pensarlo.

Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.
¡¡¡VENGA QUE VAMOS TARDE!!!!

El menor problema seria la municion, bastaria con tener pólvora y rojosmierda ultracongelados en los tubos de los cañones, tendriamos asegurados tres ó cuatro millones de disparos, con doble utilidad, nos desariamos de cosa y matariamos me gusta la fruta:D:D:D:D

Al ejercito Sovietico dd 1945 no hay quien lo pare, es una leyenda y las leyendas no mueren

La pericia y arrojo del pueblo español en la guerra también son legendarias, puestos a hablar de leyendas...

Los nuestros ya demostraron su valía frente al ejército rojo en la batalla de krasny Bor. Imaginad lo mismo pero multiplicado al infinito gracias al armamento y el equipo moderno.Los gente de izquierdas no aguantan ni una semana.

y si el portaaviones de "el final de la cuenta atras" no vuelve a su epoca y se enfrenta a toda la flota imperial japonesa???? ya puestos....
Todos nos quedamos con las ganas cuando vimos esa película. El portaaviones contra toda la flota japonesa.... :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues lo mismo que a todos los portaviones, en cuanto se agotasen los misiles,y a los aviones la gasolina... al fondo del agua...

En guerra submarina creo que la tecnologia española actual es similar a la rusa de 1945.

En cuanto a todo lo demas es imposible comparar porque el ejercito español no ha participado y mucho menos ganado una guerra seria desde 1939, y fue contra si mismo.

Asi que igual podria haber sorpresa en las Gaunas. :pienso:

Última edición:
En guerra submarina creo que la tecnologia española actual es similar a la rusa de 1945.

Por malos que sean los S70, uno solo de estos, mientras tenga torpedos, hunde toda la flota de todos los países del mundo en 1945.

Con los sonar del momento no lo ven ni a media milla.

Bueno, depende del terreno, habría sido algo parecido a Afghanistán en los 80, yo creo que mucho peor. Si, se habrian metido por los Pirineos y habrian arrollado hasta Sevilla, pero eso sería solo el principio de un grave error...

Todos nos quedamos con las ganas cuando vimos esa película. El portaaviones contra toda la flota japonesa.... :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hay un manga llamado cipang que lo cuenta al reves varcos modernos del ejercito japones contra la armada americana de la segunda guerra.

Si el nancy bujarron se abre un hilo con polleces, yo tb, que para eso estoy muy bueno.. :Aplauso::Aplauso:
Un mago harto de esta España de cuñados iluso y de derechass comedoritos lanza un conjuro y trasporta España actual y la URSS a un mundo paralelo e idéntico ambientado en Junio de 1945....

Escenario y reglas:
guerra total sin contrapisas, no se puede usar NUKES. Si se puede usar la energía nucelar como fuente de energía y sí puede ser objetivo militar. El resto del mundo está inhabitado y sin ciudades, nunca hubo civilización. Los recursos naturales sin explotar son los actuales

GUERRA HASTA EL FINAL, SIN PAZ​

España: España actual, tal cual, el capital extranjero de las empresa se considera capital propio, los satélites tendrán un 50% de tecn española MADE IN SPAIN o no existirán , no existe deuda. Las bases Otan y USA no tienen mas material que el propio español.

URSS= Rusia soviética de Junio de 1945, y las tierras liberadas de Polonia, Este de Europa(Rumania, Hungria, Bulgaria)
Yo creó que España.

La tecnología actual esta a años luz...piensa tan solo en los eurofigthers y f18 españoles en combate aéreo contra aviones de hélice...destrozaríamos su fuerza aérea sin perder un solo avión, y bombardearía los sus tropas y centros de producción sin ningún tipo de problema, solo con eso tienes la mitad de la guerra ganada, luego están los satélites militares que nos darían una ventaja brutal sobre sus movimientos, luego la guerra en el mar...los destructores con cañones de hace 70 años no tienen nada que hacer contra fragatas que pueden lanzar misiles desde 400 km de distancia...se podría dar el caso de que no fuesen capaces de hundirnos ni un solo barco ni derribar un solo avión mientras ello pierden toda su armada y fuerza aérea mas los centros de producción.

Eso si, la guerra en tierra, como siempre la gana el su tiene mas huevones y empaque.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Volver