Knight who says ni
Será en Octubre
- Desde
- 16 Feb 2011
¿Mazinger Z de qué bando estaría? Porque cambia la cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo con los blindados actuales se puede contener el ataque de esos 10 millones y sus blindados de aquella época, quizás el problema mas grande para el ejército español sería la munición, lo demas sería una carniceria. Ya si metemos los Eurofighter y F18 no quiero ni pensarlo.
Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.
¡¡¡VENGA QUE VAMOS TARDE!!!!
Al ejercito Sovietico dd 1945 no hay quien lo pare, es una leyenda y las leyendas no mueren
Todos nos quedamos con las ganas cuando vimos esa película. El portaaviones contra toda la flota japonesa....y si el portaaviones de "el final de la cuenta atras" no vuelve a su epoca y se enfrenta a toda la flota imperial japonesa???? ya puestos....
En guerra submarina creo que la tecnologia española actual es similar a la rusa de 1945.
Todos nos quedamos con las ganas cuando vimos esa película. El portaaviones contra toda la flota japonesa....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creó que España.Si el nancy bujarron se abre un hilo con polleces, yo tb, que para eso estoy muy bueno.. :Aplauso::Aplauso:
Un mago harto de esta España de cuñados iluso y de derechass comedoritos lanza un conjuro y trasporta España actual y la URSS a un mundo paralelo e idéntico ambientado en Junio de 1945....
Escenario y reglas: guerra total sin contrapisas, no se puede usar NUKES. Si se puede usar la energía nucelar como fuente de energía y sí puede ser objetivo militar. El resto del mundo está inhabitado y sin ciudades, nunca hubo civilización. Los recursos naturales sin explotar son los actuales
GUERRA HASTA EL FINAL, SIN PAZ
España: España actual, tal cual, el capital extranjero de las empresa se considera capital propio, los satélites tendrán un 50% de tecn española MADE IN SPAIN o no existirán , no existe deuda. Las bases Otan y USA no tienen mas material que el propio español.
URSS= Rusia soviética de Junio de 1945, y las tierras liberadas de Polonia, Este de Europa(Rumania, Hungria, Bulgaria)