Tropas de Ejército Rojo de Junio 1945 VS España actual. Quién vencería?

¿Quien gana?

• La Sssanta Matre Russia Sovvvieticaa.. daaaaa!!!!

Votos: 8 47,1%
  • España de 2018

Votos: 9 52,9%

• Total de votantes
    17

Komanche O_o

Será en Octubre
Desde
1 Jul 2014
Si el nancy bujarron se abre un hilo con polleces, yo tb, que para eso estoy muy bueno.. :Aplauso::Aplauso:
Un mago harto de esta España de cuñados iluso y de derechass comedoritos lanza un conjuro y trasporta España actual y la URSS a un mundo paralelo e idéntico ambientado en Junio de 1945....

Escenario y reglas:
guerra total sin contrapisas, no se puede usar NUKES. Si se puede usar la energía nucelar como fuente de energía y sí puede ser objetivo militar. El resto del mundo está inhabitado y sin ciudades, nunca hubo civilización. Los recursos naturales sin explotar son los actuales

GUERRA HASTA EL FINAL, SIN PAZ​

España: España actual, tal cual, el capital extranjero de las empresa se considera capital propio, los satélites tendrán un 50% de tecn española MADE IN SPAIN o no existirán , no existe deuda. Las bases Otan y USA no tienen mas material que el propio español.

URSS= Rusia soviética de Junio de 1945, y las tierras liberadas de Polonia, Este de Europa(Rumania, Hungria, Bulgaria)

Última edición:
Hay que ser demorado en hacer estas comparaciones, tanto en tácticas y doctrinas de combate como en escenarios históricos

Moscú está más lejos que Berlín, pero igual alcanzamos a destruirla, adiós Stalin y compañía.

Hombre, en 1945 el ejército rojo tenía cerca de 10 millones de hombres, aplastarían a los 120.000 del español aunque fuera a mordiscos. De hecho, durante las primeras semanas de la Operación Barbarroja, Stalin ralentizó el avance de los nazis a base de sacrificar a 6 millones de soldados prácticamente desarmados (creo que la cifra la leí en un libro de Antony Beevor), y al final de la guerra habían muerto 25 millones.

El post es absurdo. Demasiado como para contestar.

Pero pienso que con la tecnología actual España podría llenar la URSS de drones y aviones super sónicos muy difíciles de derribar para los soviéticos. También de satélites espía... y tendríamos ordenadores modernos mientras que ellos apenas computadoras de tras*istores de las de los años 40 (ni siquiera sé si en la urss había alguna).

De todas formas tampoco es comparable un ejército de tiempos de guerra con uno de tiempos de paz, buena vencidad con los países cercanos... Pienso que el ejército español apenas debe pasar de los 100.000 soldados permanentes a día de hoy. Vale, en una guerra podría ponerse a reclutar forzosamente pero... ¿la gente lo aceptaría? ¿estaría preparado el país para la guerra total y el esfuerzo militar sin precedentes, con los recursos actuales y sin posibilidad de comprar armas a terceros...?

Última edición:
España no fabrica aviones supersónicos, solo tenemos los comprados

Ya me imagino el próximo hilo.
Tropas de Alejandro Magno vs Los pitufos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver