TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #19

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.161
Reputación
44.862
150801010342904375.gif





TROLLITY IN REVOLT (S3) - #19: "The Whoring Dead"



Editorial
SEMANA DANTESCA
El attention whoring alcanza cotas de gore en la Guardería
Como en toda catástrofe, una serie de fatales coincidencias ha provocado un reflujo de trolls venidos de todos los subforos. La superpoblación comenzaba a ser un problema a comienzos de la semana pasada y en las aduanas de Guardería se sucedían los problemas (imágenes exclusivas).

Que el burbujista medio saca sus multis a pasear con el aburrimiento estival no es nuevo y existen protocolos al respecto. Por desgracia los torneos de Cesard han coincidido en pleno verano provocando un doble efecto: exacerbar las necesidades de protagonismo primero y limitar el espacio de los foreros para trollear después. Era cuestión de tiempo que, al fin de la competición, el cuello de botella diese paso a un alud de whorina. En este punto se hace patente la falta de previsión de los dirigentes.

Si la limitación de hilos por día hubiese retornado a los TRES, cuota habitual en otros tiempos, quizás parte de esta catástrofe (con crudos episodios como el miembro viril de Dodoria) se habría evitado. Sin embargo la moderación ha preferido continuar con su política laxa y laxante, algo que reflejan los 30 hilos defecados por Ratona en tan solo cuatro días.


THE WHORING DEAD: EXTRAÑOS SUCESOS

La sensación de duplicidad recorre cada rincón del foro. Por si el tandem Qualidoria no fuese suficiente, Markkus ha acrecentado su emulación de Blaster sospechosamente. Sus paseos de la mano de Invictvs han levantado suspicacias. Los dos foreros están más unidos que nunca, comparten afición por coches tan caros como horteras, se dan la razón, quotean, thankean y loan mutuamente. Ello desprende un tufo a ocre torrefacta que puede percibirse desde la guandoca de pladur de Animosa. Pese a contar con un buen "padrino" nada ha evitado que esta semana Markks fuese ajusticiado por El Presi en plena revuelta whoreadora (ver documento gráfico).

No menos maloliente es el nick Winston Churchill, que el pasado domingo cagaba un [thread="674721"]hilo-linchamiento contra Kozak[/thread], enmascarando este ataque al principal enemigo de Cuak Cuak con otras dos víctimas propiciatorias: Nota y el propio pato. El palmípedo forero no tardó en ser acusado de montajista, si bien la investigación de este medio ha quedado en tablas tras el suicidio de Churchill.

Concluimos con tres casos de "Whoring Dead" que retornan por todo lo alto. EL ADRI, habitual marca blanca de la Guardería cobra vida y pone su radar a funcionar 24/7, detectando y persiguiendo hasta la extenuación a todo troll que pese más que un pollo: Qualición, Dodoria, Invictvs, Markkus y Chusto han sido sus primeras víctimas.

Otra que vuelve por sus fueros (vascos) es Christina Mirabillis. A decir verdad, nunca se fue del todo y desde Trollity Fair le deseamos que este pequeño descanso como Reina ATTW nos la devuelva con fuerzas renovadas para poner orden en este demijrante panorama.



Markkus
ESPUMARAJOS DELUXE
La "ambición ciclada" se entrega en cuerpo y alma al dios LOL
Trollina, rayos UVA y ciclos sanos... el material del que se componen los sueños, al menos para Markkus. Registrado a primeros de año, este forero que es a Blaster lo que Mónica a Penélope, no conseguía alzar el vuelo durante sus primeros meses en Burbuja. Meses de arduo esfuerzo sin recompensa, cientos de horas de ilusión inventada cuyo patetismo llevaría otras tantas horas relatar, al vertedero. Lágrimas sobre un escritorio de melamina, un corazón roto.

Nada hacía presagiar que, de un momento a otro, un hilo de inspiración blasteriana le haría tocar el cielo con los dedos. Descubierto el filón y tras un mes exprimiéndolo ¿puede este Quijote de Avellaneda superar al original o se convertirá en el enésimo entretenimiento veraniego, desechado tras el otoño?


UNA APROXIMACIÓN A SU OBRA

Tras crear [thread="671619"]uno de los hilos más demijrantes[/thread] del año; hilo que desde Trollity Fair sólo recomendamos visitar con un equipo para leer trolleos de máxima loleancia, tenemos claro el multinickismo de Markkus. Si es una cuenta compartida (como defienden varios expertos en taras mentales) o un simple troll-espejo sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, recogemos alguna de sus más acertadas aportaciones para que sea el lector quien juzgue su posible futuro artístico:


  • Que sí, que sí campeón, que me pegas la lengua al ojo ciego y saboreas las babas de tu querida progenitora.

  • Esto es lo que soy yo hijo de la gran fruta, dándole 100 patadas a lo que sueñas con ser y no seríais ni aunque tu querida progenitora demigrante te volviera a soltar en el prostíbulo de carretera más sórdido 275 mil veces.

  • Anda cállate niño rata que no tienes ni astuta. Mefo hasta a la astuta de tu querida progenitora después del GYM. Lalefo le doy una low kick y le tiro una moneíta wena de 3 centavos in the face.

  • Debería darte vergüenza si la tuvieras: tu querida progenitora fregando y tu foreando como un infraser parásito.

  • Que me rezuma la platano tu fruta cosa de persona, me acuerdo de tu querida progenitora que levanto 140 kg por encima de mi cabeza y peso 97 kg y mido 1.93 y ando cerca del 12% de grasa corporal, tú te crees que me puedes venir despues de casi 5 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que soy un troll o un fantasma, mira hijo de la gran fruta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puñetero demorado de cosa suicídate y deja de jorobar puñetero niño.

  • Vienes aqui a discutir conmigo que me he criado en gimnasios de verdad con la elite de la halterofilia española y parte del extranjero. estulto vete a comersela a un caballo, que si te dejan un rato conmigo en la calle y me pillas de mala ostra acabas en la uvi.

  • A ti te pillo yo por banda y de la primera patada caes al suelo como la fruta que te parió. Y si no ya te saco media dentadura con una buena combo + codo.

  • Lo dicho puñetero criajo demorado demigrantísimo, ponte las ropa interior de tu querida progenitora y vete a chupársela a un yonki en el baño de la estacion de autobuses más cercana.

  • A ti y al alopécico de cosa y a otros más les meto en mi BMW comprado a INVICTVS y os llevo a entrenar al fin del mundo.

  • El método MARKKUS: forjar hombres con mancuernas de 25 kg y filosofía Nietzsche.

PREDICTROLL: CORTA VIDA

Desde este magacín le deseamos la mejor de las suertes, si bien pensamos que la profundidad filosófica con la que Blaster dota sus chuleos de piscina, es difícil de alcanzar. Markkus es, no obstante, una versión asequible, un sencillo best seller adecuado para esa interminable hora de digestión previa a la zambullida. Un producto meramente vacacional, pero que nos ha brindado simpáticos momentos:

"Antojos de comida", decía Ratona en un hilo trivial sobre su apetencia de galletas y chocolate. Él contestaba, escueto:

Markkus dijo:
Antojos de platano es lo que tienes, fruta.




LONCHAFINISMO CIBERNÉTICO: ¡Nueva sección!



Tutorial para
SOPORTAR A ALDONO
En 4 sencillos pasos. El bostezar se va a acabar
Como se aprecia en la siguiente captura dramatizada, un escalofrío recorre nuestros cuerpos burbujistas cada vez que Aldono decide soltar un hilo.

150727043952777706.png


Ansiedad, frustración, tristeza… son emociones habituales siempre que nos topamos con la última obra literaria del forero que resucitó al tercer día. El gurú atiquense es a Burbuja lo que Isabel Coixet al cine independiente: hay que celebrarlo y premiarlo para ser “in” ¡pero diantres, qué ****** de señor! Por eso Trollity Fair ha elaborado un sencillo tutorial para enseñar a sus lectores a gestionar los interminables tochos de Aldono en tan solo cuatro pasos.

En el siguiente captudrama vemos, en forma de metáfora, cómo el burbujista medio está demasiado ocupado para tragarse 8750 caracteres de disertación filosófica.

150727043953562449.png


Unos deben atender su frenética actividad profesional como ejecutivos con nóminas de cuatros ceros y ferraris en el garaje. Otros también están muy ocupados entre el desayuno de las 9:00 y el amok de las 12:00: buscar trannies online o métodos para cobrar subsidios, hablar de “teens a pelito”, postear fotos de chinos, copiar y pegar entradas de wikipedia sobre la historia de Rumanía, amenazar con suicidarse, mostrar fotografías de calzoncillos con palominos y un largo etcétera que conforma el microcosmos que nos atrapa en este agradable rinconcito de internet.

Pero antes de hacer caso a ese malo shemale que a todos se nos aparece de cuando en cuando y liarnos a tiros, existe una fórmula mágica que nos hará fácil saber si un hilo de Aldono es interesante o no. Se trata de la fórmula: CONTROL + F (disponible en todos los teclados).

150727043954350070.png


Al teclear el comando CONTROL + F nos aparecerá una caja de texto (en función del explorador que utilicemos lo hará en una parte u otra de la pantalla). Escribiremos en ella nuestro nick, en el siguiente ejemplo probamos con “Kapito”. Como véis, si la palabra tecleada aparece en el texto será resaltada, como indica la flecha maxi-mónguer de la siguiente captura.

150727043955135749.png


Llegado este punto, el lector habrá adivinado cuál es el principal (y quizás único motivo) para leer los topics de Aldono: el afán de protagonismo. Efectivamente, el corazoncito attention whore que late en el pecho de todo burbujista de pro, ese es el único motivo que nos mueve a una tarea tan lesiva como leer las encíclicas aldonianas.



Fenómenos:
SIKENIZACIÓN
Cómo evitar la mayor lacra de Burbuja.info
LA SIKENIZACIÓN DE HILOS: UN RIESGO REAL

Todo veterano conoce la sensación de desasosiego que supone publicar un hilo en Burbuja.info, con mimo y dedicación minuciosa, para debatir cualquier cuestión, mientras la saliva se seca, los labios se cuartean y el pulso falla. El pánico a que todo el trabajo se vaya al garte por la temida (y bien conocida) sikenización produce estas y otras crisis y miedos escénicos. Pero es necesario saber que existen métodos para evitar este fenómeno o, en el peor de los casos, paliar sus efectos.


TEMAS A EVITAR: NUBE DE SIKEN-TAGS

En la siguiente nube felina aparecen, por orden de importancia, las palabras que deben evitarse para mantener a la pizpireta forera alejada del topic. Tamaños aparte, conviene eliminar de la redacción incluso las más pequeñas:

150731080430932530.png


Salta a la vista que todo lo relacionado con la inmi gración (sobre todo en sus gamas cromáticas más oscuras), la delincuencica, la violencia de género, los "machonazis", los judíos (y sus jabones), entre otras cosas, son temas candentes. Su sola mención conducirá a la forera a nuestro hilo como la luna impulsa las mareas, el rescoldo de una hoguera atrae a las polillas o el miembro viril erguido de un alfa puede imantar a una carruselera durante años.


UNA ALTERNATIVA POÉTICA: EL EUFEMISMO

Si a pesar de esta advertencia, un forero insistiese en tratar estos temas (por otra parte, netamente burbujistas) podría utilizar los símiles y eufemismos como mecanismo de defensa, pues al igual que los dientes de ajo y la plata para los vampiros, debilita los poderes sikenianos, atrofiando su radar.

Veamos cómo quedaría la siguiente frase antes y después de serle aplicado un filtro antisiken:

ANTES > "Un neցro apalea al novio de una amamorenitos con la que mantenía una relación paralela".

DESPUÉS > "Persona lóbrega acaricia con furia al compañero de una trabajadora social con la que mantenía un abarraganamiento".


UNA ALTERNATIVA ARRIESGADA: EL CEBO

Puesto que los mensajes eufemísticos antes citados pueden ser demasiado farragosos, dificultando la participación en el foro, cabe una opción más retorcida: la utilización de cebos.

De esta forma el usuario redactaría su hilo y, en paralelo, esparciría por todo el foro topics con títulos como:

  • "Una pareja de rumanos me ha gaseado y me ha robado un colmillo de oro".
  • "Mi cuñado neցro está viogenizando a mi prima".
  • "Los judíos y los jovenlandeses son las más bellas personas que puedas conocer".

Por supuesto, otra opción que requiere menos esfuerzo y es si cabe más hijoputesca, consiste en parasitar hilos ajenos, colocando allí los cebos. De esta forma, al éxito propio se une el placer de provocar una Sikenización por poderes y jeringar al prójimo. En los siguientes captudramas veremos ejemplos de esto último:

150731091943195696.gif

150731091942530682.gif

150731091936383862.gif

150731091939585423.gif

150731091941341306.gif




DUELO DE BICHAS: Sección paritaria



Españoles por el muиdo
RATOИA, LA TROLL EMO
Seguimos a la forera eи su laиguidecer alemáи
COMPOSICIÓN DE RATONA
  • 1 litro de whorina.
  • 5 cucharadas de trollina concentrada.
  • 200 gramos de Kapitol.
  • 100 gramos de sucedáneo de Jia Li.
  • 50 gramos de DVDina.
  • Una pizca de lolina light.

Los emo-trolls nunca han sido demasiado valorados en Burbuja, sus quejidos y amenazas de suicidio causan bostezos entre los usuarios y rara vez despuntan. Sin embargo Ratona, con su macilenta piel, su caligrafía angulosa propia de psicótica y sus enes en falso cirílico, nos pertuba más que las gemelas ensangrentadas de El Resplandor y los Gemeliers haciendo un antiestéticaturing (ver foto).

Su equlibrada composición mezcla el nonsense de DVD, la nula autoestima de Jia Li, la insatisfacción crónica de Kapito, la whorina de todas ellas, pero con un añadido: litros de ponzoñosa maldad femenina.


¿PODRÍA SER RATONA LA NUEVA KIMA

Tras la decepción de la ama-nerds Bujix (en la que este magacín jamás confió) sólo una mujer atesora la whorina necesaria para suceder a la antaño Reina de Corazones burbujista. Por usar un símil fotográfico Ratona sólo puede aspirar a ser el negativo de Kima pero quizás sea eso lo único que necesita el foro en estos momentos.


"ME HE GASTADO MUCHO DINERO EN CUIDAR EL ojo ciego"

La [thread="645329"]asquerosa foliculitis[/thread], como tema, no es nuestra cup of tea ni imaginamos a antiguas pin-ups como IPC reclamando atención con tan vulgar afección. Pero los más de 80 mensajes de este hilo, a cuál más loleante, nos merecen un sincero aplauso:

“Cuando se me empezó a llenar el ojo ciego bien del todo y tenia casi todos los granos frescos, que me molestaba bastante, le enseñé el ojo ciego a mi progenitora. Y se acojonó”.

Algunos dicen que la cara es el espejo del alma. Ratona, en cambio, es más prosaica y sus frases preferidas son: "El ojo ciego es la segunda cara" y "Mi ojo ciego está más limpio que tu cara".


ASCENSO AL ESTRELLATO

No todo han sido éxitos, flashes y alfombras rojas para la roedora. Ninguneada por sus jefes y compañeros de trabajo alemanes, aburrida como una mona y con fatiga crónica, hubo de cruzar el rellano de su zulo germánico, llamar a una puerta y ennoviarse con el primer ser blancuzco (y con toda seguridad beta) que apareció tras el umbral. Su gris existencia topó con Burbuja.info el año pasado y tras ser, una vez más, ninguneada por los foreros durante decenas de hilos, descubrió que su desgracia era un filón y sus llantos, acompañados de lorealismo, eran savia nueva para los burbis.

[thread="626200"]"Algunos trabajos no son dignos[/thread], quién fuera millonaria o mantenida", espetaba el pasado mes de marzo, sabiéndose ya un agent provocateur. El hilo bebía de influencias DVDinas, añadiendo la extraña frase: "Que vida está. PD. No tengo bigote" (todo muy sic). El Pato, que hasta entonces permanecía entre los juncos, acechando con cierto desinterés a la forera, se avalanzaba con furia:

Cuak Cuak dijo:
Ratona, ya llevas un poco más de un mes attentionwhoreando a full... ¿No has encontrado ya un forero español que te retire de esa vida de esclava en Kartoffelandia? Mira que me extraña, porque si no has recibido ya 50 privados, que venga dios y me fulmine.

La inquina de El Cipotecón hacia la forera (en el post #12) no pasa desapercibida y Cuak Cuak dicta sentencia:

Cuak Cuak #16 dijo:
Te noto con un nivel de inquina hacia Ratona sospechoso... Qué pasa, que tú fuiste uno de los que le mandó privado y ella no te respondió?

Cuak Cuak #19 dijo:
Un piso no sé, pero que le mandó privado en plan macho protector para aconsejarla y lo que salga, vamos, eso seguro. Fíjate con qué mala leche ha saltado cuando ella ha dicho que sólo le han mandado privado feos...

A continuación su mente comienza a volar y teje una conspiración inmobiliaria a caballo entre Drácula y La loca de Chaillot:

Cuak Cuak #21 dijo:
Seguramente utilizó sus tejemanejes comprando terrenos en la Alemania Oriental como pretexto para mandarle un privado a Ratona y decirle: "oye, que yo tengo terrenos en Sajonia y en Pomerania Occidental, mírame por ahí a ver si hay algún terreno baratito, que soy un inversor con posibles", y ella se olió la tostada y ni le respondió.


LOS PEQUEÑOS DESPISTES DE RATONA

No sabemos si, efectivamente, la forera habrá sido tanteada por los beta-proveedores del foro. Tampoco si ha cosechado alguna amistad femenina, entre hachazo y hachazo. Quedará para posteriores análisis. Sí destacaremos, para concluir, que sus alegres deslices nos parecen un punto fuerte a explotar:

En la obrita menor "Emperador Kangxi ¿pelirrojo?" la usuaria se hace la picha un lío con el retrato de dicho personaje histórico. La directora de Trollity Fair, apuntaba:

Segismunda dijo:
Sí señor. Que no te apoque el título del subforo. La "historia" es a menudo un conjunto de frivolidades como un gorro rojo y una chica que piensa que es PELO.

De momento nos resulta imposible diagnosticar si estas loleancias son producto del aburrimiento o de una dislexia galopante.



La maldad de
BICHAINADAS88
El forero muestra una vez más su corrupta naturaleza
Hace exactamente un año, el nerd tradicionalista más famoso de internet, mostraba su [thread="553184"]apoyo a Cuak Cuak[/thread], que había sido ajusticiado por publicar un hilo-linchamiento contra su musa Kima. Bajo el fistro argumento de la libertad de expresión, Bilbainadas se remangaba y revolvía toneladas de estiércol con una vara de avellano. Si bien no consiguió reparar daño alguno en el honor del Pato, sí obtuvo un inusitado éxito en forma de hilo multipágina y a costa de provocar una de las más furibundas guerras que se recuerdan en Guardería.

Pero el ego del ingeniero rumanófilo es un monstruo sediento de whorina y ese no sería su único acto de maldad; una perfidia femenina y bicheadora como pocas veces hemos observado en Burbuja, que se volvió a repetir hace semanas.


PUÑAL OXIDADO EN EL HONOR DE KOZAK

El hilo [thread="669729"]¿De dónde viene el mito de que Kozak copipastea la Wikipedia?[/thread] es, sin duda, una de las interpretaciones estelares de Bilbainadas. Haciéndose el escasamente enterado de un rumor, por otra parte, sólo conocido por los más veteranos, consigue aumentar exponencialmente su relevancia. Actualmente la lluvia de tags insidiosos al respecto ha arreciado:

150731101944929283.png


¿De qué se trata la acusación? Dirán los usuarios más ignorantes. Pues, a saber: que Kozak entra en los hilos para sermonear, con la Wikipedia más abierta que el Choro de Lucía LaPiedra recién parida, que se lee la biografía de un personaje y, cinco minutos después, caga una respuesta erudita, owneando a los presentes. Por citar un ejemplo de conducta.

Cierto o no, el propio Bichainadas reconocía su falsedad, al ser delatado por Segismunda en el post #57 del hilo analizado. Aunque todo daba igual. El paisano de Kima y Morir Matando obtenía otro hilo mítico, lleno de machos alfa combatiendo hasta la fin por su superioridad intelectual. Incluso éramos partícipes de uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza burbujarra: un jari entre Zhukov y Cuak Cuak, algo cada vez más difícil y por ello cada vez más valioso.

El forero ha comido recientemente. Su ración de whorina está siendo metabolizada, pero pronto la necesidad hará rugir sus vísceras con más fuerza que nunca y, entonces, la próxima víctima PODRÍAS SER TÚ.




SON SUS COSTUMBRES: y hay que respetarlas



Con DIUs
Y A LO LOCO
Aventuras intrauterinas de ayer y hoy
"ME SENTIRÍA ALIVIADA CON LAS TROMPAS LIGADAS".

Esta certera frase de Ratona (todos compartiríamos su alivio) da el pistoletazo de salida para una animada conversación sobre el control de la natalidad. El tema original del hilo, las vasectomías, pronto era desechado; a fin de cuentas, en un foro de betazos como Burbuja.info, esta intervención quirúrgica tendrá más o menos la misma incidencia que la reasignación de sesso (quizá menos).

Una quejumbrosa Amy Farrah Fowler protestaba por lo reacios que eran los médicos de la Seguridad Social a implantarle un DIU en el chumino. Otras usuarias como IPC, aseguraban que esto dependía de la Comunidad Autónoma (del federalismo asimétrico ni los jujus pueden escapar). Elena.Madrid.Vk mostraba su enfado con el paternalismo que impera en estos asuntos, coartando libertades reproductivas y Ratona aprovechaba para culpar a los anticonceptivos del tamaño de sus caderas, tan alejadas del canon de belleza actual como Cuenca y Kabul.

Pero una vez más, era la esplendorosa Kima (en la piel de Christina Mirabillis) quien se llevaba todos los laureles con una intervención que, sin embargo, pasó demasiado desapercibida.

Christina Mirabillis dijo:
Lo mejor es cómo te lo quitan. Al ponerlo es un pelín doloroso, además durante varios días puedes tener dolor de regla. Pero al quitarlo me dijo la gine: "cuando te diga 3 tose". Y ni me enteré. Me lo enseñó y tenía un mal aspecto que alucinas, lleno de... Bueno, mal aspecto.

A falta de un graznido cuakiano que cerrase el hilo a modo de corifeo, la propia autora hizo una reflexión atiquense y loleante a partes iguales:

Si antiguamente más de la mitad de las mujeres sería cortesana seguramente, o buena parte de sus años… está claro que han tenido que existir métodos anticonceptivos y que todo ese conocimiento se ha perdido.”

Semeocurrismo, TDS PTS, ponzoñosa maldad femenina DVD-style y un alarmante niputaideismo histórico… en definitiva, un post ibérico para un hilo patanegra, humilde pero muy disfrutable.



Vuelve
LA PERLA DEL ÁTICO
Reflexión de Da Grappla que no debe pasar inadvertida
CONVERSACIÓN SOBRE EL CUERPO-ESCOMBRO DE LA PEDROCHE...
"Sabes que algo va mal en la sociedad y bien en tu vida cuando por la tele pasan cosas peores que por tu cama".​

Da Grappla Reloaded


Sucedió en... [thread="580912"]este simpático hilo[/thread] abierto por Ratona a modo de escupidera femenina, de modo que no tardaron en desfilar Kima, Nínfula, Animosa, Jia Li, Walda y Elena.Madrid para dar buena cuenta de la no-cintura de Cristina Pedroche y sus patorras de futbolista.

La propia autora del hilo, ante el éxito inexplicable de la pin-up, aseguraba:

"No sabía si ponerlo en Conspiraciones, porque parece como si la tía esta se amase a alguien".​

Sobre la ponzoñosa maldad de Ratona hemos hablado largo y tendido en este mismo número.




TROLLITY FAIR: el final de una etapa




Llega la
PERESTROLLKA
La productora vinculada a Trollity Fair ya es una realidad
UN NUEVO COMIENZO

Trollity Fair, el magacín especializado en trollificación cibernética, el Vanity Fair de los attention whores, el Cahiers du cinéma de la loleancia... en definitiva, este ilusionante proyecto que arrancó en 2013 y nos ha dado más de veinte números (oficiales, no oficiales, especiales...), llega a su fin. O no.

Burbuja.info ha cambiado mucho desde aquel noviembre de hace dos años, la revista ha ido adaptando su formato a las características del foro y sus necesidades, lo ha hecho con éxito, pero es evidente que cada vez resulta más difícil sacar adelante la publicación, existe una brecha entre su línea editorial y la realidad que impera a nuestro alrededor.

Por este motivo, tras el número 20 (que se publicará durante este mismo mes), la redacción cerrará sus puertas y la revista digital dejará paso a un nuevo proyecto, manteniendo el mismo equipo de profesionales altamente cualificados.


"¿Y QUÉ HAREMOS CON NUESTRAS VIDAS?"

Sin duda alguna, será la pregunta más repetida por los burbujistas durante las próximas semanas. Lo cierto es que Trollity Fair seguirá contando con su plataforma online (WikiFreaks) para informar regularmente de todo cuanto suceda en burbuja:


La posible vuelta del magacín, en un futuro, no debe desecharse, pero sus millones de fans en todo el mundo merecen saber a qué atenerse, en vez de tirarse 25 años esperando, como los seguidores de Twin Peaks. En todo caso, a través de nuestras redes sociales estarán permanentemente informados.


LLEGA PERESTROLLKA, LA PRODUCTORA DE TROLLITY FAIR

150801123901503904.png


Como ya hemos explicado, se acercan nuevos tiempos en los que Burbuja.info necesita un nuevo formato, más dinámico, más visual, más sintético y más creativo, de lo que hoy puede ser este magacín. Por ello, con su mismo equipo humano y manteniendo el espíritu de Trollity Fair, llega la productora PERESTROLLKA.

En los próximos meses se irán estrenando materiales gráficos que irán desde la fotonovela hasta el film, con títulos tan sugerentes como "Le Cuak", "Soledad viscosa" y "La dama del Ático". Todos ellos englobados en la serie de producciones "Burbujian Horror History".

Porque aún queda mucho por decir, porque es mejor decirlo en movimiento y porque tenemos más mala baba que nunca, PERESTROLLKA:
150801125301375668.gif



Trolleo democrático
SEGISMUNDA 2015-2017
La Reina de los Trolls estrena manual de estilo
La campaña #refundaSEGIS ha sido un rotundo éxito, demostrando que el trolleo democrático, deliberativo y horizontal es el futuro. En este segundo congreso extra ordinario, la Reina de los Trolls ha recabado la información suficiente para un rediseño de marca radical, desde el respeto a sus orígenes.

Si bien hoy estrena sus nueva imagen, durante las próximas semanas se hará palpable este giro, tanto en la estética y las formas, como en los contenidos.

150724074729938104.png

Banner promocional del II Congreso Extra Ordinario #RefundaSEGIS

Segismunda dijo:
"Estoy hecha de raso y palomitas, glamour e inmisericordia".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver