TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #14

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.161
Reputación
44.862
140816050115992184.png





Ministerio de Burbujeo



29 baneos
Y UN ESCÁNDALO SIKENIANO
La decisión de El Presi provoca amotinamientos en Burbuja
Difícil semana para la moderación burbujarra, que comienza a ofrecer síntomas de desgaste. Indenaiks, exmoderador ahora en la oposición, cuestionaba la labor de El Presi como pichichi, mientras Ransomraff [post=12188030]hacía méritos para ser ascendido[/post]. El Reinado del Terror de El Presi podría tocar a su fin, si bien aún cuenta con el apoyo de otros moderadores como [post=12209508]Goodbye[/post]. Analizaremos sus más polémicas decisiones, tras ver el ranking de motivos baneatorios:

12.- Insultos.
9.- Multinick.
5.- Troll.
2.- Flood.
1.- Spam.​


BANEO Y ABSOLUCIÓN DE SIKEN

El pasado miércoles el foro celebraba una de sus festividades más populares, [thread=561176]un baneo de Siken[/thread]. A pesar de ser aplicada a la 01:52 de la madrugada, la sentencia congregó a usuarios venidos de todos los subforos, que unidos en gozosa armonía debatieron hasta el amanecer.

La forera, haciendo gala de su Sikenismo Libertario, utilizaba su cuenta alternativa Juris Prudencia para pedir explicaciones por su baneo. El Presi [post=12197804]se las daba a las 05:33[/post] provocando un maremoto de protestas:

El Presi dijo:
Me has insultado en un tag. Las tarjetas de advertencia las ponen los moderadores normales porque no pueden banear directamente, que no es mi caso.
Naturalmente, otros destinatarios de tags hirientes como Debra o Abogado Meméndez protestaron enérgicamente. La [post=12200684]loleante respuesta[/post] de El Presi no hizo sino caldear aún más los ánimos:

El Presi dijo:
Supongo que los posts quejándose de no tener los mismos privilegios y derechos que yo, serán de coña, porque eso es obvio.

TRACA FINAL: ABSOLUCIÓN

A las 05:28, y una vez hechos públicos los motivos del sikencidio, El Presi [thread=561194]liquida a Juris Prudencia[/thread].

Pasan las horas, el debate se acrecenta y en la tarde del miércoles [post=12201329]Siken vuelve a materializarse[/post], a través de su cuenta el vertido. Es entonces cuando explica que su insultag era, en realidad, un juego de palabras y no un ataque al moderador. Este [post=12201445]decide absolver a Siken[/post], reinstaurar su cuenta principal y eliminar a "el vertido", desmantelando así parte del ejército de nicks sikenianos.


CONSECUENCIAS DEL ENVAINAMIENTO PRESIDENCIAL

El fenómeno denominado "Cortejo de Siken y Debra" ponía fin al ya mítico hilo, con una sobredosis de caracteres, subrayados, negritas y quotes. Los foreros abandonaban el lugar despavoridos, como pudieron captar las cámaras de Trollity Fair.

Sin embargo los hilos paralelos se multiplicaban, señalando lo arbitrario de la decisión. Abogado Meméndez pedía ser resarcido por un baneo anterior a la mal llamada Doctrina Siken*, cosa [thread=561631]que pagaba[/thread] con la nevera. También Beornidas, al que vemos en esta imagen de archivo propiedad de Trollity Fair, [thread=561996]era ajusticiado[/thread] tras enfrentarse a la forera. En este caso resulta imposible averiguar cuál de los 254.050.334 insultos que dedicó a los foreros el día de autos, dio en la diana. El efecto dominó baneístico es un riesgo habitual durante los baneos de la forera tochista, que suele poner en jaque a las high spheres de Burbuja.

*Doctrina Siken: aunque se ha dado en llamar así al proceso por el que un moderador se baja las ropa interior a la altura de los tobillos, deshaciendo su sentencia, son numerosos los antecedentes de foreros restituidos prematuramente tras un baneo.




Los Chicos del Foro: Picos Y Planchas



¡No doy crédito!
BIG LANISTER EN ropa interior
El atiquense intenta seducir a Dodoria
Esta semana la Guardería vivía un MAW, maximum attention whoring, de nivel 10. Big Lanister, activista atiquense, nos mostraba sus braguitas (en [thread=561429]este hilo[/thread]). Lo hacía acuciado por una duda que todo hombre de Burbuja.info experimenta tarde o temprano: ¿me amaría Dodoria?

El aluvión de comentarios insidiosos arrasó el hilo con la fuerza de mil Devas cabreadas. Ex pepito feliz [post=12203541]sentenció[/post]:
Te amaba, y se corria en esa panzita de latinito que tienes, mientras hablas por el selular.

El autor-whoreador excusó su tonalidad de piel con poca convicción:
Yo hace 2 semanas también era como ustedes, lechosito lechosito.

Por desgracia, la caída de share que experimenta el foro hizo que este episodio cayese en saco roto. Incluso el emprendetroll Davitin lo recuperó con poco éxito, en un hilo donde lo más destacable era el título: [thread=561590]Big-lanister/Faster confiesa su homoxesualidad y hulle[/thread].



Escándalo
NITTI - KAPITO - LONDON
El forero intenta un TFH: trollear, amar, huir
El pasado lunes a las 14:08 se nos atragantaba la comida. Kapito comunicaba su marcha soltando una granada sobre la mesa: había quedado con un forero casado (y con hijos) un par de veces. Además, el susodicho acudía a los encuentros más salido que Vlad echando un polvo en plena masacre del Virginia Tech.

[thread=560624]Su despedida[/thread] (¿definitiva?) tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en trending topic: lorealismo, extreme amamalotism y doble rasero, para dar y regalar. Kapito sabe caldear el ambiente durante cientos de posts, describiendo al misterioso usuario con palabras como "orate" y "controlador" para, a continuación, reconocer que deja la puerta abierta a futuros encuentros.

Pero embarranca, como Dan Brown, al final de sus hilos, que se van deshinchando al no encontrar ese necesario giro, esa apoteosis final que emocione el alma y deje a los foreros exhaustos. Sí, Kapito calienta cosas que no está dispuesta a comer, en el sentido literario y en el literal.

En la recta final de su confesión tira de la manta y desvela el nombre del forero: Nitti, quintaesencia del atiquismo, valedor de la rectitud jovenlandesal defendida con ahínco en el "Amistoso diálogo...".

Tras la estocada, Trollity Fair se pone en contacto con la forera, que desecha la posibilidad de hacer declaraciones; quiere dar carpetazo a su participación en Burbuja. Por su parte, Nitti se limita a decir que él "es un caballero" y que "la calculada ambigüedad es lo mejor en estos casos".

Desde TF dejamos abierto el debate sobre si el Kapito-Gate es un trolleo a cuatro manos con la complicidad de todos los implicados o una auténtica muestra del pilinguiferio burbujista que vienen denunciando foreros como El Cipotecón o Cloud. Para zanjar este suceso os ofrecemos la imagen en exclusiva de Kapito, siendo vejada por el forero Nitti:

140816025035240811.gif




Emprendetrolles: ¡levantando el país!



Héxito hempresarial
QUALICIÓN SE EMPODERA
Consigue el sueño español, ser mileurista, sin salir de casa
Han sido dos meses de altibajos para Qualición. Si las primeras semanas de julio suponían su héxito empresarial (sic), ese mismo mes el forero conocía la cara amarga de la emprendeduría. En [thread=554314]"mi emporio se desmorona"[/thread] Quali reconocía haber llegado a obtener 28 euros diarios con los anunciantes de una web de creación propia bien posicionada. Sin embargo, a día 21 de julio la cifra descendía a 14 euros.

El siempre sagaz forero Martos respondía al título del hilo puntualizando: [post=12041598]"se dice imperio"[/post].


REPUNTE DE QUA-LITIO-N GLOBAL COMPANY.

El aumento en el consumo de este troll, que se declaraba en quiebra a principios de año ("ni para pilinguis tengo") lleva siendo objeto de análisis de TF desde que, recientemente, comenzó a soltar hilos de manirroto premium: incremento del uso y disfrute de meretrices, testeo de toda suerte de productos y, lo impensable, [thread=561816]cenar en un restaurante con estrellas michelín[/thread].

Ayer, este vertiginoso tren de vida, [thread=562002]recibía una explicación:[/thread] "he llegado a multiplicar x5 lo invertido promocionando mis webs. Por supuesto, no respondo a privados".

No obstante, el nuevo yuppie sigue mostrando los rasgos lonchafinistas que son marca de la casa. En [thread=561438]esta viril conversación[/thread] sobre estores y cortinas descubrimos que [post=12204268]su piso necesita una urgente reforma[/post], aunque es este detalle el que capta poderosamente nuestra atención:
Mi ventana tiene los marcos de aluminio y es antiestética de huevones, para colmo la persiana tiene hasta corridas de cuando espiaba a la vecina.

Desde Trollity Fair celebramos que la bonanza económica de este troll no haya cambiado un ápice su alma bizarra. Esta misma semana era pillado visitando una web de boys valenciana, durante un marujeo nocturno... ¿la explicación? La muy socorrida excusa de:
Me saltó un pop up de esos jorobar.




Turismo: escapadas burbujistas



Vintage
PERLAS CONSPIRANOICAS
Una encantadora excursión a lo más oscuro de la psique humana
CHEMTRAILS: VUELTA DE TUERCA

No toda conspiración del NWO tiene por qué ser necesariamente maquiavélica. En ocasiones, los poderes fácticos, los anunnaki, los judíos y Tom Cruise, se alían para facilitarnos la vida.

En [thread=506397]este hilo[/thread] el forero Charlatán descubre una explicación razonable a los chemtrails, que sin duda merece su reconocimiento en el altar magufo.

Se trata de una "lluvia limpiacristales". La antigua y molesta lluvia dejaba los coches más sucios, en opinión del forero, sin embargo de un tiempo a esta parte lleva incorporada alguna solución jabonosa que los deja impolutos. Quizás este Cillit Chemtrail esté en proceso de prueba, por lo que desde este magacín desaconsejamos a los lonchafinistas sacar las palanganas a la calle para recoger el misterioso mejunje.


LOS DOS CEREBROS DE DEVA

Algunos hilos están llamados a cambiar nuestra concepción del mundo. Esta [thread=545706]teoría deviana[/thread] no es para menos. En palabras de la autora, el corazón tiene neuronas y da órdenes al resto del cuerpo, como segundo cerebro. Es más, en un momento del topic, la forera se viene arriba y llega a hablar de "fraude de la medicina oficial", en referencia a la disparatada conjetura científica unicerebral.

El ácido Aixelà, en su particular persecución de la forera, cerraba la conversación, añadiendo:
Así, por divagar, no sé por qué debería pensar que el corazón tiene más actividad neuronal que el miembro viril. Digo yo, puestos a decir tonterías.




Bonus Tracks: miscelánea, cuidado pues.



Ha nacido el
BLASTERISMO
La nueva fe aglutina múltiples y variados fieles
Soberbia infinita, calculado desdén, paternalismo perdonavidas y sobre todo... cantidades ingentes de whorina, lolina y trollina. Así podríamos describir a Blaster II, maestro de maestros, troll de trolles, y ahora: mesías.

¿Quién iba a decirle a Pepinox que un hilo porculeador sobre la familia en USA iba a suponer el inicio del Blasterismo Ortodoxo del Post 1347.

Precisamente ese es el post que hizo estallar en júblio a los eruditos en trolling. Pepinox pretendía que los burbujistas rabiasen de envidia mostrando la idílica vida de un matrimonio usano. La [post=12197036]única intervención de Blaster[/post] se convirtió, cual evangelio apócrifo, en objeto de minuciosos análisis. Veamos pues, el Santo Texto:

140816033800738576.png


La Directora de Trollity Fair señalaba al pueblo burbujarra la grandeza de estas palabras. A continuación, con los guantes de látex y las gafas de soldar, como ordenan los manuales de Prevención de Riesgos para Maximum Trollings, se disponía a efectuar una autopsia y su posterior informe pericial:
Lo relevante no es que Blaster tenga fotos de tías en bombacha. Ni siquiera que tenga fotos de tías en bombacha, mirándole. Lo que me shockea con fuerza huracanada, es que tiene fotos de tías en bombacha mirándole EN DIFERENTES POSTURAS.

Clavisto y huevonudo eran los primeros apóstoles en unirse al Blasterismo Ortodoxo, junto a Segismunda y Pepinox. Tras un intenso debate sobre la forma en que las mujeres se fotografiarían a sí mismas mirando a Blaster en diferente posturas (ver imagen), Pepinox elaboraba el Informe Final Detallado sobre este gema del trolleo.
Análisis Preliminar.
[post=12197598]Ampliación[/post].​

El flamante mesías aún no ha hecho ninguna declaración. Mantiene la adecuada distancia para incrementar su halo de grandeza y misterio. En cualquier caso, no cabe duda de que esto marcará un antes y un después en la historia del foro. A partir de ahora todos los acontecimientos serán AB/DB.

Con las rotativas de Trollity Fair echando más humo que Connor en una asociación de Obesas etnianas, Jia Li creaba este [thread=561800]hilo cuasimítico[/thread] de última hora. En él acusa (pues el debate aún sigue abierto) a la Directora de este medio de estar detrás del nuevo dios burbujista. En el próximo número, Segismunda investigará a fondo su posible multicuenta, con total imparcialidad e independencia.​



Recuperamos
LA PERLA DEL ÁTICO
Por primera vez, un autor anónimo protagoniza esta sección
En un polémico hilo sobre chica adolescente que conoce chico, se ennovia, posteriormente sale de fiesta y fela a 12 chicos... un ingenioso tagero anónimo sintetiza el contenido con la siguiente etiqueta:



Entrevista
CHUSTO I, EL ROJO
Soy el crisol donde se han mezclado todas las bestias negras de nancys y liberales
El magacín más glamouroso de la red se propone conocer a uno de los ilustres izquierdistas que pueblan la Burbuja. Con el objetivo de esclarecer los puntos más turbios y jugosos de su participación en el foro, los redactores chinos, el entrevistado y yo, nos sentamos en círculo podemita y comenzamos la conversación.

1.- En [thread=516613]este post[/thread] te reconoces mulato, de padre guineano y progenitora malagueña, dices haber profanado unos 35 jujus y manifiestas preferencia por las españolas más blanquitas, a poder ser rubias y de ojos azules ¿no te parece que es provocar a demasiada gente a la vez, conociendo la idiosincrasia del foro?
Tienes toda la razón, Segis. Desvelé esos detalles personales para que los nancys mas casposos se volvieran locos. Pero no he tenido la respuesta que me esperaba. Se piensan que es mentira ¡¡Pero es que soy medio guineano shishi!! También es cierto que mi progenitora es andaluza y cobra el PER de toda la vida. Mi padre guineano se nacionalizó en los años 70 español y es funcionario.

Soy el crisol donde se han mezclado todas las bestias negras de nancys y liberales. Andaluz, neցro, PER, funcivago, etc.​

2.- Las insinuaciones de gaysidad son recurrentes desde tu registro, en ocasiones con ingeniosos tags como "Chusto empalado por Dodoria" ¿cuál es el origen de estos ataques? ¿por qué utilizan este "argumento" para desacreditarte?
No tengo ni idea de dónde viene esa obsesión nancy acusándome de gays. Siempre sacan el tema ellos. La única explicación es que sean gayses reprimidos. Mientras que desprenden la peor bilis hablando de mujeres, luego se derriten en halagos hacia hombres viriles con éxito militar o político. En definitiva, que son locazas.​

3.- También has recibido [thread=519010]amenazas de fin[/thread] como denunció Pijoprogre en su momento ¿quién crees que te quiere ver muertito?
Nunca he descubierto quién fue mi "fan". Creo que era un orate que se ponía en el avatar simbología comunista mezclada con hebrea. Lo baneaban una y otra vez, y él volvía con otro nick. Hace mucho que no sé de él. Tal vez se haya cansado del foro o este muerto. Quién sabe...

4.- Tu relación con Curioso Impertinente es una de las más explosivas del foro. Él se quejó de manera buambulante de que le chantajeabas con hacer pública su verdadera identidad ¿es cierto que estás obsesionado con él?
No estoy obsesionado con él, pero encontré un perfil de "feisbuk" que tenía el mismo dibujo que el (avatar) de él. Tal vez pudiera ser él o tal vez no, pero como tengo alma de troll como tú, Segis, pense que sería divertido hacer algo troll con esta información.​

5.- ¿A qué tres foreros enviarías a un "campo de reeducación" por el bien del foro? Siéntete libre, los lectores de Trollity Fair tienen gran tolerancia a la carnaza.
Vlad_empalador. El problema no es que sea de derechas, es que su limitada capacidad mental no le permite ver que es un perturbado.

H. Roark. Es increíble cómo semejante nancy reconoce que en unos análisis tiene sangre judía y sigue por el foro como si tal cosa defendiendo la misma sarama. Además no tiene ni reputísima idea ni de biología, ni antropología ni nada que se le parezca.

Bilbainadas88. Hace un tiempo que no aparece por aquí pero cuando está activo caga hilos masivamente y sin sentido. Me aterra que este tío algún día calcule presas o pantanos, y pare cada dos por tres para escribir en el foro que se ha tirado un pedo.​

6.- No te prodigas mucho por el Ático ¿qué piensas de las tesis atiquenses sobre el elevado valor del shishi en España? Paradójicamente el atiquense medio, incluso cuando se muestra anticomunista, anhela el estilo de vida y los valores de las sociedades postsoviéticas.
Los shishis siempre han estado muy valorados. Sólo hay que ver la que se montó por el de Elena de Troya. Se piensan que el nuncafollismo es un producto del feminismo moderno, pero eso existe desde siempre. Los pueblos siempre han estado llenos de mozos viejos que solo cataban pilinguis del ciento al viento.

En el fondo el atiquense medio busca una mujer que reemplace en funciones a su progenitora con el extra de amar y eso es imposible. Se piensan que con una ideología conservadora lo van a conseguir pero se equivocan.​

7.- El forero Aixelà, recientemente homenajeado en TF#13, te dedica apelativos como "rata colectivista", "amigo de lo ajeno", "ladrón", "delincuente"... ¿a qué crees que se debe su paranoia liberal? ¿es cierto que ansías posar tus "pezuñas colectivistas" sobre su fortuna?
Mira Segis, ahora mismo no me sitúo bien de quién es este Aixelá. La mayoria de los liberales como este, cuya única forma de expresión es el insulto indiscriminado, pasan por mi memoria como el aleteo de una golondrina. Le diría a este forero que no se preocupara si algún día triunfa la revolución. Si ha conseguido todo lo que tiene honradamente con su trabajo, seguirá siendo de su propiedad.

8.- Aprovecha esta ocasión para dejarle un zurullito a quien más quieras. Quédate a gusto, suelta los trapos sucios, la artillería pesada, aquello que pueda provocar un cataclismo foril de aúpa. Esta es la pregunta radiactiva.
Io sono cugino dei Calopezzini ma lui non lo sa.​



Serial
TWIN TOPICS
¿Quién comió el shishi de la jueza?
Actualmente, Trollity Fair busca productores que inviertan en la futura serie que romperá todos los moldes. Inspirada en el universo onírico de David Lynch y en la locura manifiesta de María Urizar, narrará la más siniestra de todas las conspiraciones burbujistas, reflejada a la manera lynchiana por esta imagen:

140814020632514465.png


Una peligrosa secta satánica-pedófila, pero al mismo tiempo pro-nuclear (ser un pervertido no lo exime a uno de necesitar electricidad como todo hijo de vecino), narcotraficante (porque hay que diversificar) y sionista (nadie lleva las cuentas como un buen alubia*zo).

Foreros como Abogado Meméndez y JMK han sido acusados de pertenecer a esta oscura trama. En el caso del último, con una participación más comedida, debido a su apretada agenda: Lunes-Miércoles-Viernes: pesas y ciclos sanos; Martes: ritual satánico; Jueves: manifestación pro-nuclear y sionista en Gran Vía.

Durante toda la semana Trollity Fair recibía mensajes a causa de este misterioso banner:

14081304210657393.gif


Y es que un capítulo crucial en la trama pedo-satánico-narco-sionista-nuclear, implica a una jueza que, siempre según testimonios de la Urizar-Pandi: se iría de copas a un bar de Benicarló, donde múltiples niños le levantarían la toga y lamerían el cholele. Imaginamos que, durante toda la secuencia de hechos, sonaría el popular tema de Angelo Badalamenti para Twin Peaks. Por si acaso, hemos comprado sus derechos.

Para más información, pónganse unas gafas de soldador y examinen los hilos de María Urizar y Un Técnico Preocupado.

En próximas entregas de Trollity Fair se irán desgranando el resto de ingredientes de este enfrentamiento conspiranoico, que no pocas veces invade subforos como Guardería, Burbuja.info y Papelera. El lector de Trollity Fair es un ser ocupado e inquieto, que no puede pararse a analizar los herméticos textos de María Urizar, en ocasiones sikenianos.

A través de Twin Topics descubriremos qué foreros estarían implicados en esta trama que, redoble de tambores, también encontraría nexo de unión con el crimen de Alcàsser. En el otro bando, el de la Urizar-Pandi, investigaremos la plataforma de Crowdfunding que Un Técnico Preocupado habilitó para luchar contra la putrefacta justicia española (implicada en esta secta) y ya, de paso, alquilarle un pisito a un amigo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo de kapito y niti me ha dejado ¡uff!


Los atiquenses es que no tienen remedio, lo que hacen por intentar amar un poquito, y yo que tenía a esa petarda en el ignore.
 
Volver