TROLLITY EXPRESS: Kima, declaraciones en exclusiva [DESPEDIDA]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.163
Reputación
44.862
141216073825880219.png


Conmoción en Burbuja. Rabia, desconsuelo, cabezas bajas y preguntas. Demasiadas preguntas. Porque hoy no existe lugar para nadie más en la mente de los foreros. Kima era la novia de la Guardería, la ambición vasca, la whoreadora de hierro, la potra de Euskadi.

El 26 de julio de este mismo año que se desvanece ante nuestros ojos Trollity Fair daba comienzo a su segunda temporada, [thread=555923]en uno de sus números más exitosos[/thread]. Lo hacía de la mano de una Kima en el apogeo de su carrera. La vedette burbujista anunciaba su despedida, sobrepasada por una fama que comenzaba a pasarle factura... al menos, en apariencia.

14121608030578411.png

Banner promocional de #TF11: Archivo Nacional Burbujarra

Desde aquella semana de verano han pasado casi cinco meses. Pero ya entonces la sobreexposición de la usuaria alcanzaba cotas difíciles de digerir. En la víspera de la publicación de su anunciadísima entrevista, Kima suplicaba a la revista su cancelación:

¿Es mucho pedir que no la pongas? Nada, que ya me han tocado la platano bastante y tal.

En su lugar, Trollity Fair dedicaba a la ambición vasca una retrospectiva, acercando a los foreros la trayectoria de esta diva, con sus altibajos, sus estrategias whoreadoras y sus posteriores arrepentimientos. Efectivamente, los vaivenes de Kima entre el cielo y el abismo son una constante. Siempre acompañados de desconexiones o amenazas de inmolación, y siempre precediendo a una vuelta en la que la popularidad alcanzada es aún superior. Pero ¿se ha acercado demasiado al sol en esta ocasión?

Hoy, este magacín pone voz a la forera, que explica el porqué de su marcha. Mañana, además, recuperaremos la entrevista censurada en julio.



DECLARACIONES EXCLUSIVAS: KIMA SE DESPIDE DEL FORO
¿Te vas para siempre? ¿por qué? ¿estás harta del foro, te aburre...?

La verdad es que escribí a querido líder sin ninguna esperanza de inmolación.​

Entonces ha sido algo irreflexivo ¿ya te arrepientes?

No se si me voy para siempre pero de momento aunque seguiré leyendo no voy a participar. Mi objetivo era dedicarme al soft trolling.

Pero acabé mezclando el trolleo con la realidad. Ese es el motivo por el que me pueden decir misa, que me la trae bastante floja​

Has roto un montón de corazones y dejado a la Guardería huérfana ¿qué será de Bilbainadas y del Pato?

Después de ver el hilo del pato, creo que debería haberme despedido. De la gente con la que tengo relación fuera del foro lo haré. De los demás, aprovecho esta ocasión póstuma que me brindas para hacerlo.

Quiero decir adiós a Curioso, por intentar convertirme en una mujer de provecho. Que sepa que sus intentos no han sido en vano.

A Bilbainadas no le digo nada, que bastante guasa tiene que aguantar. Mi intención no ha sido molestarlo y no creo que lo haya hecho. Es un tío interesante. Lo digo de corazón. Si hay algo que me cuesta es respetar a los demás. Y a Bilbainadas lo respeto. Me parece único en su especie. Puede que sea un macho beta (yo nunca lo dije) pero aunque no sobresalga con su carácter, lo hace en otras muchas cosas. No vine a buscar un marido. Ni Bilbainadas está buscando mujer. De habernos conocido en el Moulin Rouge a principios del siglo pasado quien sabe si no me hubiera sacado de la mala vida definitivamente.​

¿Y Da Grappla? El foro quiere saber...

Da Grappla es una de las pocas personas del foro que sabe cómo soy realmente. Y no porque me lo haya amado. Lo siento, no es el mesías. Hay mucha más gente con la que tengo relación, pero os gusta demasiado la carnaza y ni siquiera os enteráis. Es más excitante pajearse pensando en que soy una juca y el un macho alfa a ver que la gente puede relacionarse sanamente sin intercambiar fluidos.​

Tu marcha está perturbando a Aldono más de lo que hubiésemos imaginado...

A Aldono lo tengo mucho cariño. Me encantan las películas que se monta. Esa imaginación y esas puntillas que lanza donde duelen. Claro que le he seguido el rollo como dice. Lo siento si he pecado de ingenua. Me pasó al enseñar las ropa interior y lo mismo me pasa al seguir la corriente a la gente. Yo no lo hago con intención de molestar realmente a nadie. Al fin y al cabo todos tenemos nuestra vida al margen del foro. Esto es un entretenimiento​


A partir de este momento, Kima, melancólica y whoreadora como nunca, comienza a soltar varios speeches sobre su relación con el foro:


KIMA Y CUAK CUAK

El pato es otro de los foreros que aunque me ha dado caña respeto. Cochina me puede llamar cualquiera. Me entra por un oído y me sale por el otro. Pero la cruzada del pato contra mi es digna de admiración. Supongo que la inteligencia va de la mano con la infelicidad, una pena. Una pena. No cuenta nada sobre su vida personal. Y es de los que más interés me suscitan en ese aspecto.

Recuerdo cuando abrió el hilo con mi foto. En un comentario que hizo sobre los mps que le envié decía que de saber que tuviera algo de interés real, los guardaría como oro en paño. Eso me hizo gracia. Es de las pocas personas a las que me gustaría conocer. Sólo para comprobar si la imagen que proyecta en el foro se corresponde con la realidad. Me recuerda mucho a Aldono en sus etapas suicidas oscuras, tanto derrotismo.


KIMA Y MORIR MATANDO

Morir Matando es lo que a cualquier chica haría perder las ropa interior. En este caso diría que cuanta fruta y yo tan vieja. Si bien me podría deslumbrar y lo hace, me encuentro mayor para ser la Kima que todos esperan que sea y que en la adolescencia puede que fuera pero hace mucho que dejé de ser. Algunos me llaman sencilla otros dicen que soy lista. No se lo que soy. Supongo que me adapto a las situaciones y la parte más idealista y soñadora de mi ser se está perdiendo. Estoy a un paso de ser una amargada de la vida, pero al menos no estaré rodeada de gatos. Me he hecho mayor, tengo que pensar en hacer cocidos y tejer patucos. No me veo siguiendo el ejemplo de mi hermana, con un novio que podría ser su hijo porque ha dejado pasar todos los trenes que le llevaban a ser una mujer de verdad. Hace años que me di cuenta de ésto.

A la primera me salió mal, a la segunda regular y a la tercera va la vencida.​


KIMA Y SU CARRERA COMO TROLL

Pero diciendo ésto ¿quién se va a meter en mis hilos y me va a Trollear? Nadie. Ha sido más divertido hacerme la perdida. Para mi y para vosotros. Si algún día vuelvo, lo haré en modo troll a tiempo completo.

Sí, es poco comercial: Hola, soy Kima y hoy he hecho limpieza de armarios. Cri, cri, cri. Es mucho más divertido decir hola, soy Kima y al hacer limpieza de armarios he encontrado calzoncillos de cuatro tallas diferentes.​

DESPEDIDA Y DESEOS DE PAZ

Y para despedirme un beso a todos, sed buenos y amaos los unos a los otros. No perdáis el tiempo con malos rollos si no son por mero entretenimiento. El foro es una maravillosa herramienta de aprendizaje sobre las relaciones humanas. Aunque nos acabemos dejando llevar por el espíritu del niño de jardín de infancia que todos llevamos dentro.​




¡Qué Tiempo Tan Feliz! - Kima Productions




Retrospectiva #TF11
EL KIM-AFFAIRE
Esplendor y caída de un mito del attention whoring
[ARTÍCULO DE JULIO DE 2014]

Desde el registro de Kima han pasado dos largos años y poco más de 3000 mensajes. Forera discreta y poco acostumbrada a ser el foco de atención; esta descripción sucinta se amoldaría perfectamente a la trayectoria de la ambición vasca hasta finales de 2013.


ANTECEDENTES

2012 fue una balsa de aceite para nuestra Amélie, que firma su primer pepinazo genuinamente whoreador en otoño de 2013. En este hilo nos cuenta cómo estuvo a punto de liarse a palos con una maruja, frente a la línea de cajas del Consum.

Dos meses después "Mi vaquero manda y no vuestra banda" cosecha similar éxito, contenido pero digno. Este hilo es la antesala de lo que la primavera de 2014 nos tenía preparado: el esplendor y caída de Kima.​


EL KIM-AFFAIRE

El pasado marzo, Inferno contraprogramaba los torneos de popularidad foril organizados por Cesard. Kima, seleccionada en los llamados Torneos de Attention Whorismo, participaba de buen grado, ofrenciendo más de sí misma cuanto más cerca se encontraba del triunfo.

De esta forma, enseñaba el pijama en un hilo o pedía el voto en otro, sabiéndose ya una estrella capaz de robarle pagafantas a la mismísima Alaskha.​


EL EMPEZOSE DEL ACABOSE

El Attention Whoring no es una ciencia exacta. Por ello es imposible prever las consecuencias de un hilo de auto-bombo. En "Yo también quiero mi hilo whoreador", la ambición vasca repetía la jugada con otra foto discreta y anónima. Sin embargo, la locura y el fanboyismo se desataba a niveles tan desorbitados, que la propia forera candaba el hilo e intentaba desviar la atención sin éxito: la masa había mordido su presa y estaba hambrienta.

Cuak Cuak abría un hilo-linchamiento, que era eliminado por la moderación, a las órdenes de El Olfateador de ropa interior (mítico ser burbujarra cuya identidad es desconocida). Después, el pujante Bilbainadas88 creaba uno de los Golden Threads del año: "Cuak Cuak: ¿víctima de la censura?". El resto, ya es historia.

[Desde que se publicara este artículo la popularidad de la forera ha continuado con su imparable ascenso y sus trágicas consecuencias]



Entrevista veraniega
LO QUE KIMA SE DEJÓ
Trollity Fair recupera de sus archivos la entrevista censurada en verano
LAS 14 PREGUNTAS SERÁN PUBLICADAS MAÑANA.



Kima-Whoreos: The Ultimate Collection

BzOFkcfIYAAFNqI.jpg:large

B3D7HMNCAAARJwD.jpg:large

cb0eb278e453998aaeb75b9877d1278f.jpg




Hipótesis: ¿y ahora... qué?
Mientras algunas voces auguran una resurrección aldoniana, que llenaría de alegría y esperanza al foro, otras consideran que la trayectoria de Kima está finiquitada.

Los kimólogos consultados por Trollity Fair destacan que la usuaria no haya solicitado una inmolación absoluta sino parcial. Esto puede comprobarse fácilmente, pues si bien su perfil habitual ya no existe, en su lugar nos encontramos con Kima_Borrado.

Toda su participación en Burbuja flota en el ciberespacio, invisible a ojos de los foreros, pero tan tangible como los galletaes de Noa o los gatos sobrealimentados de Siken.

¿Quizás no ha sido capaz de solicitar una inmolación fulminante porque se plantea volver? En ese caso ¿nos encontramos ante un trolleo o son ciertas las declaraciones que nos ha hecho llegar hace escasos minutos?


HIPÓTESIS ALTERNATIVA: MORIR MATANDO... A KIMA

Cuando el torso más deseado de Burbuja nos abandonó, no pocos señalaron la posibilidad de que Morir Matando y Kima estuviesen a punto de comenzar un idilio en la vida real. A fin de cuentas, una relación interforil es una peligrosa arma, como bien saben Kapito y Nitti. Tanto para mantener su comienzo en el anonimato como para evitar guerras mediáticas en caso de ruptura, es necesario abandonar la gloria y la fama.

¿Es la marcha de Kima la confirmación del romance? Ella asegura estar buscando la estabilidad sentimental y se siente deslumbrada por el forero. Aunque, para nuestra desgracia, niega esa posibilidad. Sólo el tiempo y la incontinencia attw de ambos nos contarán la verdad.






B48D72xIQAEq1tJ.png
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Y del photogate y el banday qué?
 
Volver