Troll Esponja recibe un baneo

Es cansinisimo este trolaco.

Dudo que sea ni catalan.

Es todo lo contrario, es un anti catalán que se ha creado ese nick de troll para generar polémica.

Lo peor es que haya gente que se lo crea, eso es lo triste en realidad.

Antes de que aparezca gente que no me conozca en el hilo, que sé como es este foro, yo no soy catalán, al igual que tampoco tengo nada contra ellos ni contra nadie que no me toque las pelotas en exceso.

Soy más de escuchar ideas y razonamientos de todos.

Yo esta mañana se lo he dicho: que no me creía que fuera catalán. Como ves somos varios los que lo pensamos.

Eso ya hace tiempo que lo digo.
Sospecho que es the ignorant y querido líder como siempre pilla cacho.

Eso es lo que tu crees.

Las Ip's son privadas, pero hay un modo de sacarle la IP.

Troll Esponja no es Catalán, usa expresiones en sus escritos que jamás las he oido a un catalán, se mete con el independentismo Vasco, se mete con los valencianos y mallorquines pro Catalunya, por privado yo le escribia en catalán y no me contestó en ningún momento en catalán, en el foro ha escrito cuatro veces en catalán y su redactado parece sacado del traductor de google.

En este post fué cazado.

A ver, parguelas, que eres un charnego de cuarta.
Reconociste por privado que tus padres eran aceituneros en andalucia, y que se vinieron hace 60 a Catalunya porque se cagaban de hambre. Estuviste mucho tiempo enganchado a la competicion de lanzamiento de hueso de aceituna, pero lo superaste.
Deja tu amargamiento y vuelve a andalucia, tendras todas las aceitunas del mundo para absorber.

aceitunator? skizored y tu os hariais amigitos.

Parguelas se usa en Málaga y Cadiz (eso lo decía mi abuelo que era malagueño y por eso lo cazé) y aceituna no se usa en Catalunya y menos uno que se las da de pura raza.

En este post lo explico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...troll-esponja-recibe-baneo-8.html#post6910200

Por qué motivo dejas de lado la posibilidad de que sea uno de esos a los que llaman charnegos???

Es posible, lo más normal es que sea alguien dolido con la política que se está llevando desde la generalitat, y en vez de criticarla abiertamente se dedica a ridiculizar a los independentistas, porque lo que hace es ridiculizarlos.

Parguelas se usa en Málaga y Cadiz (eso lo decía mi abuelo que era malagueño y por eso lo cazé) y aceituna no se usa en Catalunya y menos uno que se las da de pura raza.

En este post lo explico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...troll-esponja-recibe-baneo-8.html#post6910200

Skizored, creo que malagueños y gaditanos en catalunya hay más de dos o tres...

A mi me gusta el verbo perjeñar...es una palabra que utilizaba mucho un compi de curro, hace miles de años...de Almería por cierto...

PD: Conmigo si ha intercambiado mails en catalán.
(y yo escribo fatal el catalán...)

A mi me gusta el verbo perjeñar...es una palabra que utilizaba mucho un compi de curro, hace miles de años...de Almería por cierto...

No dudo de tu palabra, lo que si es cierto es que a un independentista que por privado le escriben en catalán, no es muy normal que te conteste en castellano.

Por otro lado en sus escritos retrata una parodia del independentista que no es real, y conozco a muchos pero jamás he visto a ninguno de su estilo, habrás visto como en infinidad de ocasiones lo que hace es meterse con vascos, valencianos y mallorquines de un modo y con una saña que no son normales. Lo normal y lo que veo que hacen la mayoría es tender puentes de dialogo con ellos, no destruirlos como hace él.

pero normal tu naciste en utrera:D

Las Ip's son privadas, pero hay un modo de sacarle la IP.

Troll Esponja no es Catalán, usa expresiones en sus escritos que jamás las he oido a un catalán, se mete con el independentismo Vasco, se mete con los valencianos y mallorquines pro Catalunya, por privado yo le escribia en catalán y no me contestó en ningún momento en catalán, en el foro ha escrito cuatro veces en catalán y su redactado parece sacado del traductor de google.

En este post fué cazado.

En este post lo explico:

Ya lo he manifestado, este no es catalán.

Yo conozco a una extremista de Lleida que emplea un lenguaje parecido, pero está como una chota.

Eso es lo "nuevo", un xarnego de los de antes era aquel que venía de Extremadura o de Castilla, lo que pasa es que ahora lo habéis adecentado un "poco"

A principios de siglo XVII, Catalunya recibió una importante oleada migratoria procedente de Francia. Los franceses, pobres y desolados, se situaron en los peores barrios de las poblaciones catalanas. La palabra "charnego" empezó a usarse para describir a los catalanes de origen francés.

Volver