Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
La culpa es de Madrit...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Cagarte en mi progenitora
El baneo se levantará: 04-sep-2012, ~16:00
Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
Si cagarse en la progenitora de alguien no es algo personal...::
[YOUTUBE]6qj7KDj1-8w[/YOUTUBE]
Un golpe militar es poco probable que provoque un enfrentamiento armado a gran escala entre dos bandos como en 1936. Los castuzos estan desnudos. Nadie en su sano juicio va a ponerse en una barricada para defender "nuestro orden constitucional" y los Audis de los ministros.
La resistencia puede venir de sectores de extrema izquierda y de los separatistas. Pero con un poco de mano dura, esos son facilmente controlables.
Una vez establecido el cambio de regimen, el verdadero desafio es la repatriacion de islamoafricanos y amerindios. Yo me veo mas como un organizador, como Eichmann
Lo mismo haría yo. Ya hemos tenido demasiado cachondeo durante demasiado tiempo. Y de paso a ver si mandamos a casita -ojo, a casa, no a la tumba- a los dichosos pagapensiones. Eso sí, la Casta Parasitaria debe ser pasada a cuchillo.
Se te va la olla. Yo me conformo con que bombardeen la Generalitat, el Parlamento Vasco y las sedes de indepes hasta que no quede piedra sobre piedra de ellos. Y con que exterminen a la Casta Parasitaria, sea del tonalidad que sea. El que sea lo suficientemente insensato como para jugarse la vida para defenderlos que caiga también. Sin más.
Yo no tengo precisamente 20 años y si pudiera ayudar empuñando un fusil no lo dudaría. Mejor que mejor si me toca dirigirlo hacia la cabeza o el corazón de políticos nacionalistas o del PPSOE.
Otra vez, cuantos hilos de baneos hay ya de troll esponja ::
Vaya pedazo de baneo por cierto y me parece bien porque vaya tío más troll, insultante y plasta, pero querido líder por dios aplica la misma vara de medir que aplicas cuando se refieran a tu familia cuando se refieran a la familia de los demás.
Que entre este y el baneo de Jhon Ander (que también está más que bien baneado) me da la impresión de que te duelen más los insultos y amenazas hacía tu persona que hacia los demás.
Igual que a ti te joroba, a los demás les joroba lo mismo los insultos gratuitos y deberías tener la misma mano dura que tienes con los que te insultan con los que insultan a los demás.
A ver si ponen una tabla con la sanción correspondiente por cada tipo de ofensa.Mentar a la familia es lo último. querido líder ha sido de lo más blando.
:Aplauso::Aplauso:Otra vez, cuantos hilos de baneos hay ya de troll esponja ::
Vaya pedazo de baneo por cierto y me parece bien porque vaya tío más troll, insultante y plasta, pero querido líder por dios aplica la misma vara de medir que aplicas cuando se refieran a tu familia cuando se refieran a la familia de los demás.
Que entre este y el baneo de Jhon Ander (que también está más que bien baneado) me da la impresión de que te duelen más los insultos y amenazas hacía tu persona que hacia los demás.
Igual que a ti te joroba, a los demás les joroba lo mismo los insultos gratuitos y deberías tener la misma mano dura que tienes con los que te insultan con los que insultan a los demás.
querido líder: revisa los reportes de este, que le debes tiempo de baneo, según sus propias palabras.ienso:¿Un mes por cagarse en tu progenitora? querido líder, eres un blando.
A ver si ponen una tabla con la sanción correspondiente por cada tipo de ofensa.
:Aplauso::Aplauso:
Yo soy calo y se caga en mi progenitora y lo baneo de por vida.
En realidad lo banearía para siempre solo por ser demorado, pero si tengo alguna excusa mejor.