Troll Esponja recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Cagarte en mi progenitora
El baneo se levantará: 04-sep-2012, ~16:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Ayyyyy...!!!Que disgusto mas grandeeeeeeee..! :´:)´(

TrollFaceDancing.gif

Pd. Mira el lado positivo, podras dedicar el tiempo a aprender catalan viendo los dibujos animados de TV3.

Última edición:
Siendo un insulto personal a la progenitora de su persona, creo que podria ser algo más magnánimo.

Yo creo que Calópez podría ser aún más magnánimo y evitar el sufrimiento de este ser con un buen permaban, por trollaco hater e insultador que se hace pasar por independentista catalán, y por haber sido baneado previamente muchas veces.

Como soy bien pensante (en general) y presupongo que Troll Esponja no es un multinick de nadie, hago un cortapega de mi mensaje en el hilo que le ha valido el baneo, con la venía del "amado lider"......

( si no eliminese, pero por favor tengase en cuenta su buen fin antes de proceder a medidas extremas..... )

Iniciado por HarryWashello Ver Mensaje

pillo sitio para contemplar baneo de hijo de Carod.

Todavia se puede retractar, igual ha sido un calentón , el ultimo baneo le debió pillar desprevenido, e igual lleva cabreado desde entonces........

Será que querido líder les compra las gafas en los chinos a sus moderadores, lo contrario sería pensar que no hay justicia e inparcialidad en este foro.

Dura lex , sed lex, si, pero para todos por igual.

Si no pensaríamos que el ultimo cambio de avatar ha alterado para mal al "amado lider".

Un saludo.

P.S.

Parece que han baneado al troll esponja:

Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Cagarte en mi progenitora
El baneo se levantará: 04-sep-2012, ~16:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

P.D.
Troll esponja , te recomiendo que leas "Los 7 habitos de la gente altamente efectiva" de Stephen R. Covey, y/ó "El hombre en busca de sentido" de Victor Frankl.
Así por lo menos estarías más preparado contra los que no te tragan en este foro y en la vida real.

La proactividad y todo eso.....

Ikusi arte.

Volver