Troles with the ass on fire (II): bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico.

lo imporante del bitcoin no debe ser su cruce con el dolar sino su extensión y confiabilidad como moneda de intercambio comercial. Lo primero es especulación de corto plazo y lo segundo es realidad.

Yo también creía esto, pero no es al 100% necesario que sea aceptada, aunque sí sería ideal. Si lo comparamos puramente con el oro, puede servir como reserva de valor, y con que cumpla tan sólo con ese cometido, ya sería suficiente. Aunque claro, si es aceptada masivamente, por supuesto que sería mejor.

Con que sirva como refugio o depósito de valor, es suficiente.

Pues solo debe ser con el bitcoin en el post de especulación de altcoins están desesperados por repetir pelotazo, hay quejas de que mucha gente está metiendo mucha pasta y no ve retorno, todo el mundo quiere repetir pelotazo.

Estoy de acuerdo con eso. No está claro que haya adopción viral de momento en muchas otras shitcoins. Hace falta una masa crítica y un momentum.

Los "early adopters" son los que más necesitan que siga entrando peña para matener el chiriginto no?

No, los Early adopters ya hicieron su apuesta y la ganaron hace mucho tiempo. Con que se quede el tinglado como está, incluso un poco peor, duermen más tranquilos que el 98% de la población Mundial.

Los "early adopters" son los que más necesitan que siga entrando peña para matener el chiriginto no?

Por otro lado, imaginad que me creo el tema y quiero meter 4 o 5k leuros en BT, pero no tengo la menor intención de perder tiempo aprendiendo nada, solo quiero invertirlos y punto, alguna recomendación?
Te registras por ejemplo en Kraken y haces una tras*ferencia. Cuando te llega los compras ahí.

Luego ya decides donde los guardas.

Te registras por ejemplo en Kraken y haces una tras*ferencia. Cuando te llega los compras ahí.

Luego ya decides donde los guardas.

O los dejas ahí, pero entonces no tendrás 1 bitcoin, tendrás un papelito que dice "vale por 1 bitcoin".

Exactamente igual que el saldo acreedor bancario.

Volver