Triste historia de un HOMBRE CASADO cuando SU MUJER quiere meter mano al DINERO CONJUNTO para AYUDAR A SU HERMANA A DIVORCIARSE

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.595
Reputación
14.244
Me ha hecho gracia este triste lamento costumbrista que copio de forocoches en el que un hombre siente en sus carnes como el empoderamiento de la hermana de su mujer le puede costar los ahorros.......

Casarte en hispanistan, ese placer profeminista

En negrilla los elementos mas cachondos de la historia. Da para película de almodovar.

Seré breve mi cuñada está en trámites para divorciarse , yo que se un ramalazo que le ha dado a los 50 años y piensa que se merece algo mejor.
El problema es que no tiene donde caerse muerta . Trabaja de cajera en un supermercado a poco más de media jornada lleva años en la misma empresa pero el salario es el que es . Han acordado que ella se queda la casa . piso comprado a "medias" pero tiene que terminar de pagar la hipoteca que debe quedar como 15.000€ y tiene que dar algo más de 53.000€ a mi cuñado .

No tiene ni para pagar lo que queda de hipoteca y nos ha dicho que en el banco le están poniendo pegas para darle esos casi 70.000€ . Le ha pedido a mi mujer si le podemos prestar la mitad a lo que yo me niego por qué se que no puede afrontar con su salario los gastos que va tener y mucho menos para ahorrar o ir pagando lo que le prestemos . La única opción de recuperar sería esperar a que mi suegros caduquen y cogerlo de la parte de la parte de su herencia .

Estoy en la situación que mi mujer quiere ayudar a su hermana pero también entiende mi postura y que lo va tener muy complicado por qué no quiere vender la casa y comprar una que adecue más a su nueva economía .

Ambos tenemos cuentas particulares de dónde mi mujer puede hacer lo que quiera con su dinero y otra conjunta donde tenemos los gastos y ahorros


Si yo en un brunch una funcionaría me dijo que estaba de baja por depresión pq no podía mantener su chalet?.
El marido la había dejado y se negaba a mantener el chalet y seguir pagando la hipoteca
Y yo la dije tan tranquila y pq no lo vendes?.
Ella me dijo queeee? Dejar que mis hijos no tengan buenas amistades no tener las amigas de la urbanización antes muerta.

Este diálogo consiste en un frontal choque de realidades: el de un hombre que entiende que se tiene que ganar la vida en base a su trabajo y capacidades y una mujer que pretende ganársela a base de caer bien y mover redes de amigos y conocidos

Desgraciadamente, la segunda realidad va ganando en este pais por goleada

Pues yo le dejaba el dinero, luego cuando la parienta pidiese caprichos le diria que se los pida a su hermana que nos debe 35 K ... asi es como se comienza una lucha de leonas, ya veras lo pronto que terminaba dicha relacion.

Ni en tus mas húmedos sueños

Caso de proceder así, el resultado para el pardillo sería

1. perder su mitad de los 35k (puesto que claramente la hermana es insolvente y no pueden embargarla por debajo del salario mínimo, al que nunca va a llegar)
2. afrontar un divorcio e irse a la fruta calle (usufructo para ella+pensiónes+ etc....)

Acabara viogenizado por no querer pasar por el aro de aflojar los 35.000 a la hermana de su mujer.

La hermana convencera a a su mujer de que ella esta tambien perdiendo el tiempo, que los 50 son los nuevos 20 y que deberia de dejar a ese macho cabrío que la tiene maltratada desde hace años.

Asi al final el tipo pagara con todo su dinero y propiedades, acabara viviendo en casa de sus padres, la hermana del alma tendra los 35.000 y su mujer se quedara con la casa y se amara ese neցro tan simpatico que le presento su hermana.

51UbjEs+p4L.jpg

blacked.com-discount.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Forocalzonazos en todo su esplendor, luego estos iluso encima tienen a la novia viviendo de gratis sin cobrarles alquiler meparto: Poco les pasa.

Y como siempre las mujeres ayudando a otras a zorrear y a jijijijear, qué país, normal que la pesoe sea el partido más votado.
 
Última edición:
Volver