Guanotopía
Será en Octubre
- Desde
- 9 Nov 2011
Me parece muy bien, pero te he puesto una noticia donde dice que ryanair se pasa la ley por el forro, así que ya puedes leer lo quieras, que más de una vez llegas e intentan estafarte, sí, estafarte en tu fruta cara porque saben que no la puedes liar si no te quieres quedar en tierra.Verás, estoy hasta los huevones de volar. Y me leo las condiciones de las compañías antes de comprar.
Estoy hasta los huevones de cumplirlas cuando decido aceptarlas, y cuando voy a embarcar, no encontrar sitio porque las pilinguis charos, y los oratees como el podemita, o no saben leer, o por sus huevones aparecen con maletones que quieren llevar en cabina para salir corriendo en cuanto la aeronave toca tierra, no sea que pierdan un minuto de sus funcivagas vacaciones.
No hay nada peor que un puñetero pobre harto de pan.
La OCU anima a los pasajeros a denunciar a Ryanair o Easyjet por cobrar la maleta
Las aerolíneas de bajo coste cobran hasta 40 euros por las maletas y la OCU lo considera un abuso
www.elnacional.cat
La caja de cartón de Ryanair para medir maleta de mano, ¡pesadilla!
¿Alguna vez os han medido la maleta del equipaje de mano con la caja de cartón de Ryanair? Espero que no porque fue espeluznante.
losviajesdeclaudia.com
Pero nada, para ti el que no se deja estafar es una charo o un estulto podemita, y ahórrate el si no te gusta no vueles con ellos, porque si es ilegal, es ilegal vuele con ellos o no. Por si los ad hominem, yo no vuelo.