Trichet se sube al helicóptero

Me alegro de tener deudas…
De todas formas es una película ya vista, suerte a todos los ahorradores y acaparadores de billetes.

Yo no me alegraría demasiado, ni por tener deudas, ni por tener ahorros.

Si le dan a la impresora de billetes vamos a pasar mucha más hambre de la que se está pasando en este pais. La economía española necesita una purga espectacular, mucho mayor que la de cualquier otro pais "desarrollado". Si con la que está cayendo viene la temida hiperinflación, creeme que va a dar igual tener deudas que ahorros, pasaremos hambre de verdad en este pais (y ahora ya hay mucha gente que lo está pasando).

Me alegro de tener deudas…
De todas formas es una película ya vista, suerte a todos los ahorradores y acaparadores de billetes.

Pues no te entiendo. Tu vas a una tienda, y compraras con dinero, no con deuda.

Iras a un concesionario, y compraras un coche nuevo con dinero, no con deuda.

Iras al supermercado, y compraras alimentos con dinero, no con deuda.

Iras a la gasolinera, y compraras combustible con dinero, no con deuda.

Si te quedas en el paro, el banco no te embargara si tienes dinero, pero si lo hara si tienes deudas en exceso.

No lo se... para mi la frase de "gastate el dinero" porque los tipos esten como esten esta muy cerca de otros mitos como "la vivienda nunca baja". Y es esa mentalidad la que nos ha llevado a esta crisis.

El que mas haya ahorrado sera el que mas aguante la crisis, sin importar como esten los tipos.

Volver