Tributación mod 720

Por lo que he leído, los exchanges con sede en españa directamente pasan los datos a hacienda, luego, no sería necesario hacer nada? Te saldrá directamente en el borrador de la declaración de la renta? Es mi primer año, lo tengo en Bitpanda, que si tiene sede en España. He tenido beneficios tanto en €, como en criptos.
Tiene sede en austria

Si, no me expliqué bien... me refería a que tiene sucursal en España:

La empresa Bitpanda Gmbh Sucursal En España. con domicilio en Calle Lopez de Hoyos, 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática.

Por lo tanto están obligados a dar los datos a la AEAT. Eso me ha parecido leer por ahí

Alquien sabe cuánto costaría aprox. "legalizar" <50k en criptos? Leí que >50k era un 23% y me espero lo peor.

Si, no me expliqué bien... me refería a que tiene sucursal en España:

La empresa Bitpanda Gmbh Sucursal En España. con domicilio en Calle Lopez de Hoyos, 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática.

Por lo tanto están obligados a dar los datos a la AEAT. Eso me ha parecido leer por ahí

Yo tambien tengo cuenta en Bitpanda. Creo que la sucursal da lo mismo, lo que cuenta es la sede. Y el 720 creo que es una media del ultimo trimestre, no solo el dia 31. Aunque aqui algunos dicen que aun no aplica.

Cuando pongan un 720 para monederos en frio sera para salir de España o incluso de Europa.

Cuando publiquen algo en BOE o en web de la AEAT me preocupo hasta entonces, ruido para acojonar al personal

Volver