bullish consensus
Madmaxista
Lo que tienes en un monedero está en España? En el extranjero? En el limbo?
Tributa de alguna manera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tienes en un monedero está en España? En el extranjero? En el limbo?
La normativa española que obliga a declarar solo es si tienes criptomonedas en un exchange centralizado con sede el el extranjero tipo binance o coinbase. Si lo tienes en tu wallet privada no tienes que declarar nada.
La normativa española que obliga a declarar solo es si tienes criptomonedas en un exchange centralizado con sede el el extranjero tipo binance o coinbase. Si lo tienes en tu wallet privada no tienes que declarar nada.
Saca tu dinero del exchange, los exchanges solo dan problemas. Las cryptomonedas se crearon para deshacerse de los intermediarios. Los exchanges son peores que los bancos. Avisado estás.Aunque sea inferior a 50k€ con valor a 31 de diciembre?
Saca tu dinero del exchange, los exchanges solo dan problemas. Las cryptomonedas se crearon para deshacerse de los intermediarios. Los exchanges son peores que los bancos. Avisado estás.
No te van a pedir nada ni tienes que declarar nadaYo tengo un liazo del carajo
En mi cuenta del banco aparecen 2 tras*ferencias a binance en marzo por 1000 euros cada una y que en abril mandé a la cuenta de nuevo.
Luego vino kyc, no lo hice y me cerraron la cuenta pero los apuntes están ahí en mi cuenta en banco
Saque 2000 y a los 2 meses traje de vuelta 1960
Y ahora que?? Que shishi voy a declarar? Que shishi hago? Me van a investigar?
Conozco gente que metió 70.000€ desde su cuenta BBVA! Esos lo llevan claro pero a mí no sé qué hacer
Y si me piden info?
Por lo que he leído, los exchanges con sede en españa directamente pasan los datos a hacienda, luego, no sería necesario hacer nada? Te saldrá directamente en el borrador de la declaración de la renta? Es mi primer año, lo tengo en Bitpanda, que si tiene sede en España. He tenido beneficios tanto en €, como en criptos.