Tributación mod 720

Sino retiras y lo tras*formas a efectivo de curso legal creo que no hay que hacer nada. Si estoy equivocado que me corrijan porque no estoy 100% seguro

Lo que tienes en un monedero está en España? En el extranjero? En el limbo?
Tributa de alguna manera?

La normativa española que obliga a declarar solo es si tienes criptomonedas en un exchange centralizado con sede el el extranjero tipo binance o coinbase. Si lo tienes en tu wallet privada no tienes que declarar nada.

La normativa española que obliga a declarar solo es si tienes criptomonedas en un exchange centralizado con sede el el extranjero tipo binance o coinbase. Si lo tienes en tu wallet privada no tienes que declarar nada.

Aunque sea inferior a 50k€ (en el exchange) con valor a 31 de diciembre?

Saca tu dinero del exchange, los exchanges solo dan problemas. Las cryptomonedas se crearon para deshacerse de los intermediarios. Los exchanges son peores que los bancos. Avisado estás.

Muchas gracias por el aviso.

P.D. eso no significa que tenga todas mis criptos en ellos. Sólo 10€. El resto en la wallet fria.

Lo que yo creo.

A partir de 50K (sumatorio de todos los bienes en el extrangero) a 31 de diciembre o media de 50K o superior durante los 3 ultimos meses si hay que presentar el 720.
criptos en exange estan en extrangero
Criptos en wallet no estan en extrangero

es asi???

No se que petulante puso en el BOE, lo de criptomonedas en el extranjero.

Yo tengo un liazo del carajo
En mi cuenta del banco aparecen 2 tras*ferencias a binance en marzo por 1000 euros cada una y que en abril mandé a la cuenta de nuevo.
Luego vino kyc, no lo hice y me cerraron la cuenta pero los apuntes están ahí en mi cuenta en banco
Saque 2000 y a los 2 meses traje de vuelta 1960
Y ahora que?? Que shishi voy a declarar? Que shishi hago? Me van a investigar?
Conozco gente que metió 70.000€ desde su cuenta BBVA! Esos lo llevan claro pero a mí no sé qué hacer
Y si me piden info?

Por lo que he leído, los exchanges con sede en españa directamente pasan los datos a hacienda, luego, no sería necesario hacer nada? Te saldrá directamente en el borrador de la declaración de la renta? Es mi primer año, lo tengo en Bitpanda, que si tiene sede en España. He tenido beneficios tanto en €, como en criptos.

Yo tengo un liazo del carajo
En mi cuenta del banco aparecen 2 tras*ferencias a binance en marzo por 1000 euros cada una y que en abril mandé a la cuenta de nuevo.
Luego vino kyc, no lo hice y me cerraron la cuenta pero los apuntes están ahí en mi cuenta en banco
Saque 2000 y a los 2 meses traje de vuelta 1960
Y ahora que?? Que shishi voy a declarar? Que shishi hago? Me van a investigar?
Conozco gente que metió 70.000€ desde su cuenta BBVA! Esos lo llevan claro pero a mí no sé qué hacer
Y si me piden info?
No te van a pedir nada ni tienes que declarar nada

Por lo que he leído, los exchanges con sede en españa directamente pasan los datos a hacienda, luego, no sería necesario hacer nada? Te saldrá directamente en el borrador de la declaración de la renta? Es mi primer año, lo tengo en Bitpanda, que si tiene sede en España. He tenido beneficios tanto en €, como en criptos.

Bitpanda es un exchange austríaco:

"Bitpanda GmbH es un proveedor de servicios de activos digitales registrado en la Financial Market Authority (FMA) de Austria"

Volver