Tres ictus en mi pueblo en lo que va de semana

Antes del el bichito ya había muchos casos de ictus en gente joven. Y conste que no defiendo la banderilla, que yo me negué a ponérmela.
Si hubiera un interés real en cuidar la salud por parte de las "autoridades", todas estas estadísticas de ictus e infartos serían públicas y habría debate serio y cientifico de porqué ocurren y como luchar contra ellas.

Lo que ocurre es todo lo contrario. Si se pide información te tachan de conspiranoico.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pensé que me obligarías a explicarte por trigésimocuarta vez que estadísticamente las banderillas se cargan a uno y salvan a 1000. Leo aliviado que es sólo otro de tus mensajes vacíos insultando y acusando a cualquiera que no esté de acuerdo contigo. Pues bien. Descansa un poquito, te tomas un vasito de agua y verás lo rápido que se te pasa

Hola satánica, gracias por responder.

Creo que no se salvan 1000 por fin. Deben de salvarse decenas de cientos de miles de trillones por fin. ¿Te lo han dicho los cientificos que trabajan para las mismas compañias que venden los experimentos, no? Entonces pocas me parecen 1000 por fin.

Que también está bien que admitas que causan muertes. Antes eran solo miocarditis leves tras*itorias. Vas progresando satánica. Cuando llegues a nuestro punto no hay nadie aquí para leerte.

Volver