Tremendisimo life hack con el amazon prime days

EXTREME DERROITION

La langostada te derroye
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
2.957
Reputación
7.864
Estos dias son los Amazon Prime Days

Te puedes ahorrar más de 10 o 20 euros en algunos articulos, pero tienes que tener contratado el Prime.

Aqui viene el LIFE HACK y es que puedes tener 1 día de prueba en Prime por 0,49 euros, por lo tanto te suscribes y cancelas la suscripcion a las pocas horas y por solo 0,49 euros te ahorras 20 euros en algunas compras, BRVTAL.
 
Ah, pues eso no lo sabía , estoy mirando alguna cosa y no pensaba apuntarme a prime. MIL GRACIAS.
 
Ay que bien, me compraré cosas que no necesito y solo me costará 0,49 más el artículo.
Ese es el punto, la gente que anda comprando compulsivamente te vende todo tipo de burras cuando dicen que se "ahorran x euros", más me ahorro yo que solo compro cuando necesito algo, no cuando me ofrecen algo con descuento que no necesito o que no quiero.
 
Ese es el punto, la gente que anda comprando compulsivamente te vende todo tipo de burras cuando dicen que se "ahorran x euros", más me ahorro yo que solo compro cuando necesito algo, no cuando me ofrecen algo con descuento que no necesito o que no quiero.

Me acuerdo del anuncio ése de Telefónica de "cuanto más hablo, más ahorro!!"
 
A ver, estos eventos se pueden aprovechar con preparación y paciencia. Empiezas por hacer una lista con las cosas que *-necesitas-* y cuando empieza el evento buscas lo que tengas en la lista y nada más. Algunos ejemplos:

1-. Las pastillas desinfectantes para los aparatos dentales de los críos. Es algo que tengo que comprar si o si, así que si lo veo a buen precio compro pastillas para todo un año.
2-. El móvil o el portátil si necesitan un cambio, pues aguanto un poco más hasta el evento y si veo un sustituto válido a buen precio lo pillo.
3-. Consumibles como el café o la cerveza también pueden caer si el precio comparado con otros super es correcto.
4-. Ropa, idem eadem idem

Reconozco que hace falta fuerza de voluntad porque la tienda, en este caso Amazon, va a hacer todo lo posible para tentarte con ofertas de mil cosas que no necesitas. Pero oye, bien aprovechados, estos eventos pueden ser una herramienta de ahorro.
 
El prime day y todo esto ya no tiene sentido. Eran otras épocas dónde en días y épocas señalados como el black friday había esas rebajas. Los descuentos que te puedas encontrar hoy de haberlos los hay otros días ya que hay constantemente ofertas flash y demás. Quizá en el mejor de los casos lo que hacen es una acumulación mayor en la oferta de esos descuentos para llenarte el ojo de alguna manera.

No creo ni que merezca la pena meterse a ojear.
 
A ver, estos eventos se pueden aprovechar con preparación y paciencia. Empiezas por hacer una lista con las cosas que *-necesitas-* y cuando empieza el evento buscas lo que tengas en la lista y nada más. Algunos ejemplos:

1-. Las pastillas desinfectantes para los aparatos dentales de los críos. Es algo que tengo que comprar si o si, así que si lo veo a buen precio compro pastillas para todo un año.
2-. El móvil o el portátil si necesitan un cambio, pues aguanto un poco más hasta el evento y si veo un sustituto válido a buen precio lo pillo.
3-. Consumibles como el café o la cerveza también pueden caer si el precio comparado con otros super es correcto.
4-. Ropa, idem eadem idem

Reconozco que hace falta fuerza de voluntad porque la tienda, en este caso Amazon, va a hacer todo lo posible para tentarte con ofertas de mil cosas que no necesitas. Pero oye, bien aprovechados, estos eventos pueden ser una herramienta de ahorro.

Normalmente las cosas que necesitas no suelen bajar de precio.

Quizá puedas conseguir algo con el móvil o el portátil, pero los que bajan de precio son los de gama alta, que la mayoría de la gente no necesitará tanta potencia nunca
 
Si estas varios meses sin pagar el prime, cuando vas a comprar algo amazon te lo regala durante 1 mes, luego cancelas, esperas unos meses y a repetir.
 
compre un libro, cuando me llego me arrepenti, pedi un refun de esos, me lo dieron y me dijeron que me quedase el libro
 
es una fruta cosa, pero los 0,49 a mí creo que me salían por una semana, no por un día sólo
 
jorobar ¿os sigue apareciendo lo de 0.49? hoy ya no me sale esa opción, solo las mensuales o anuales.

Edito: lo de 0.49 por una semana es SOLO PARA LAS CUENTAS SELECCIONADAS.
En mi cuenta no sale esa oferta, en la de mi progenitora sí, y eso que ella acaba de disfrutar del mes gratuito de prime hace menos de dos meses.
 
Última edición:
a mi me salia tres meses de prime por 2,49 al mes y luego su precio normal

he pillado la oferta pues solo con tres cosas que he comprado ya esta amortizada y tengo prime video y music gratis tres meses

pero solo porque necesitaba lo que he pedido, no porque estuviera barato (comprar poque es barato es absurdo)

luego supongo que lo daré de baja pues pagar 5 euros al mes o 50 al año no me merece la pena
 
Volver