Tratamiento dental en turquia

Estoico_de_Epaña

Forero Paco Demier
Desde
7 Jul 2024
Mensajes
11
Reputación
4
Buenos días Foreros , me gustaría saber opiniones o experiencias sobre los tratamientos dentales en Turquía, concretamente con las coronas de circonio que es lo que tengo pensado hacerme en Turquía, 28 coronas , el tratamiento consiste en limarte los dientes y ponerte las coronas encima que son como fundas y haciendo puentes, los precios rondan entre los 3000e y 5000e dependiendo de la clinica, pero los resultados son sorprendentes, te cambia la estetica totalmente e incluyen traslados y hotel en el precio. alguien que haya vivido la experiencia ? gracias y que tengais buen dia :)
 
No dejes que te pongan fundas y te limen los dientes como un cono. Eso en España se hacía antes. Ahora ponen carillas y solo liman la parte delantera. Con este método conservas mejor las piezas.

El problema más frecuente es la mala oclusión de la boca y que te choquen dos piezas. Si tienes que volver a Turquía a que te lo arreglen supone más gastos.
 
Gracias por tu respuesta y tu tiempo , se agradece, Se que puede ser lo no mas recomendable debido a que es irreversible el limarlos, pero debido a mi estética dental y al presupuesto que puedo afrontar, cosa que he pedido en España y no baja de los 15.000e , me es muy tentador proceder a este tratamiento en Turquía, por eso me gustaría si alguien pudiese compartir su experiencia, un saludo
 
Arreglarse una zona propensa a infecciones y con muchas terminaciones nerviosas como es la boca en un país a miles de kilómetros de tu domicilio. Un plan sin fisuras.
Si a la semana por lo que sea tienes una infección y hay que levantar una corona, o resulta que ese roce que decían que era normal los primeros días sigue ahí moliendo y sin pinta de irse que haces, ¿Te coges otro avión y te vuelves a ver al dentista?
Los dientes no son un implante capilar, yo no me la jugaba
 
Buenos días Foreros , me gustaría saber opiniones o experiencias sobre los tratamientos dentales en Turquía, concretamente con las coronas de circonio que es lo que tengo pensado hacerme en Turquía, 28 coronas , el tratamiento consiste en limarte los dientes y ponerte las coronas encima que son como fundas y haciendo puentes, los precios rondan entre los 3000e y 5000e dependiendo de la clinica, pero los resultados son sorprendentes, te cambia la estetica totalmente e incluyen traslados y hotel en el precio. alguien que haya vivido la experiencia ? gracias y que tengais buen dia :)
¿Tan mal lo tienes que te hacen falta 28 coronas?
¿No tienes problemas periodontales?
Caso de tenerlos, una solución meramente estética puede agravar el problema.
 
Puramente estética, pero quien tiene una buena salud mental con los dientes neցros? ya hay que ser muy zascandil, no es mi caso que estén neցros como tal pero si que necesito este tratamiento ya que mentalmente si que me afecta y mucho , cuando pides el mismo tratamiento en España en cualquier clínica , te lo venden como algo super seguro y que es lo mejor , sin ningún inconveniente, claro quieren sacarte los 15.000 euros, pero cuando comentas que te vas hacer exactamente lo mismo en Turquía entonces estas loco, hay muchísimo turismo dental en Turquía y tratan muchísimos pacientes osea que van sobrados de experiencia y de buenos profesionales y buenas clínicas. solo busco a alguien que pueda compartir su experiencia si lo ha hecho.gracias a todos por comentar de todas formas. se agradece :)
 
Hombre, tener una boca sana es lo primero para cuidar la salud, ya que es la puerta de entrada de los alimentos que nos nutren. Pero entre tener unos dientes neցros y su tonalidad original ( que es marfil, no blanco radioactivo) hay un trecho muy grande.
Pero es cosa de cada uno, el tema de precio es imbatible, desde luego.
 
Por si te interesa, Bulgaria también es barato y tiene buenos profesionales. Y no lo digo de coña, muchos extranjeros van allí a hacerse sus cositas.
Bulgaria también lo he investigado al igual que Hungría, buenos profesionales y a mejor precio que en España , pero es que Turquía es imbatible en precios y en el proceso del tratamiento y calidad, el gobierno les subvenciona parte del tratamiento y por eso hay tanta oferta para atraer al turismo, buena iniciativa por parte del gobierno y es el caballo ganador dentro de todas las opciones económicas que existen
 
Aqui en Asia se van a Tailandia para hacerse la boca, se hacen 5 por el precio de uno en Europa o Usa, supongo que sale bien porque siguen viniendo de turismo medico, aparte de limpiezas dentales solo fui por un empaste que se me rompio y todo muy profesional tanto o mas que en España, dentistas e instalaciones

Las opiniones sobre que clinica es mejor, calidades y precios son conocidas por extranjeros que vivan en el pais, ya que o ellos mismos las usaron o conocen lo que se comenta alli, mira en los grupos de expats/foreigners in Turkey/Istambul.... de facebook y haz busquedas que seguro ha salido el tema y si te falta informacion habres un hilo preguntando en el grupo
 
Un remedio muy bueno para limpiar el neցro de los dientes es el agua oxigenada.

Hay que enjuagar la boca con agua oxigenada pura o mezclada con agua y hacer buches unos 30 segundos. Se expulsa el líquido y después se cepilla la zona con un cepillo interdental ladeado.

Se repite varios días y el resultado es espectacular.
 
Volver