Tratamiento anti caída del cabello

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Buenas noches, os escribo porque de un año para aquí, estoy viendo cómo estoy perdiendo bastante pelo. En su momento no le daba importancia, pero cada vez veo mi cabeza más clara de pelo, ya sea por la edad (rondo los 40 años) o por el estrés (trabajo con demasiada presión a diario).
Es por ello que escribo por si alguien me recomienda algún tratamiento, ya sea de herbolario o farmacia, que me ayude a controlar esa caída de pelo.

Os dejo por aquí lo que me ha recomendado echarme un amigo, que sería una loción y uñas cápsulas:

Mírate minoxidil en pastillas. Tienes que ir al dermatólogo para lograr una receta no de vendecenbpastillas sin receta. No es magia pero algo hace.

Buenas noches, os escribo porque de un año para aquí, estoy viendo cómo estoy perdiendo bastante pelo. En su momento no le daba importancia, pero cada vez veo mi cabeza más clara de pelo, ya sea por la edad (rondo los 40 años) o por el estrés (trabajo con demasiada presión a diario).
Es por ello que escribo por si alguien me recomienda algún tratamiento, ya sea de herbolario o farmacia, que me ayude a controlar esa caída de pelo.

Os dejo por aquí lo que me ha recomendado echarme un amigo, que sería una loción y uñas cápsulas:

Lo mejor es la pastilla de la próstata. Con eso no se te caerá, solo que el día que dejes de tomarla... Caerá de golpe todo lo que debería haber caído poco a poco (Lo mismo te pasará con las demás cosas que te eches)

olvidate de chorradas de herbolarios y suplementos.
Si tienes caida por esa edad hay un 99´9% de posibilidades de que sea alopecia androgenética (o sea calvicie o pcm)
Solo hay una cosa que realmente la para: finasteride, incluso el minoxidil realmente solo lo que hace es mejorar algo la calidad del cabello pero no parar la caida en si.

Lo mejor es la pastilla de la próstata. Con eso no se te caerá, solo que el día que dejes de tomarla... Caerá de golpe todo lo que debería haber caído poco a poco (Lo mismo te pasará con las demás cosas que te eches)
no es tan drástico, de la misma forma que cuando empiezas a tomarla no te sale pelazo de golpe.
también depende de edades, a partir de los cuarenta y tantos tu nivel de testosterona va bajando y afecta menos la caida de cabello
en resumen, es una cosa que has de tomar con cierta regularidad pero que llevado un tiempo si paras de tomarla, por ejemplo, 2 o 3 meses no se te va a caer el pelo.

Mírate minoxidil en pastillas. Tienes que ir al dermatólogo para lograr una receta no de vendecenbpastillas sin receta. No es magia pero algo hace.
Sácate la platano de la boca antes de hablar, que no se entiende nada. roto2

una buena razurada de cabeza y deja de gastar la pasta.. no evites lo inevitable.

calbo.

Mi mejor amigo es médico y lleva una década tomando la pastillita de la próstata esta

Sigue más menos con el mismo pelo que cuando empezó, con algo de mejora, y no ha vuelto a perder más

Tiene un hijo, así que ni impotente ni estéril

Por una pastilla al día, yo la tomaría si fuese un futuro calbo muerto en vida

Mi mejor amigo es médico y lleva una década tomando la pastillita de la próstata esta

Sigue más menos con el mismo pelo que cuando empezó, con algo de mejora, y no ha vuelto a perder más

Tiene un hijo, así que ni impotente ni estéril

Por una pastilla al día, yo la tomaría si fuese un futuro calbo muerto en vida

la "pastilla de la prostata" es como hacen el marketing ahora de la "picha floja" jaja....te cagas..

Volver