Buenas noches, os escribo porque de un año para aquí, estoy viendo cómo estoy perdiendo bastante pelo. En su momento no le daba importancia, pero cada vez veo mi cabeza más clara de pelo, ya sea por la edad (rondo los 40 años) o por el estrés (trabajo con demasiada presión a diario).
Es por ello que escribo por si alguien me recomienda algún tratamiento, ya sea de herbolario o farmacia, que me ayude a controlar esa caída de pelo.
Os dejo por aquí lo que me ha recomendado echarme un amigo, que sería una loción y uñas cápsulas:
Es por ello que escribo por si alguien me recomienda algún tratamiento, ya sea de herbolario o farmacia, que me ayude a controlar esa caída de pelo.
Os dejo por aquí lo que me ha recomendado echarme un amigo, que sería una loción y uñas cápsulas:
Celularis Capilar · Margan · 100 ml
Celularis Capilar de Margan es un producto con nutrientes de origen natural que ayudan a sanear el folículo piloso para un correcto crecimiento del cabello.
www.herbolariosaludnatural.com
Celularis Fórmula · Margan · 60 cápsulas
Celularis Fórmula de Margan es un complemento alimenticio a base de ingredientes activos que contribuyen al cuidado del cabello, la piel y las uñas.
www.herbolariosaludnatural.com