Trasplante de cabeza para alcanzar la inmortalidad

Pues ya sabes, tu suicidate a los 55 de bichito ñarigudos que no ecsisten. Y dejanos tranquilos a los demas que vivamos 200 años con estructura imagen y saluc de MAÑACAZO 2 puñeteros siglazos
Qué mañacazo ni que 200 años si estás derroyido y con neurosífilis. roto2roto2roto2

A ver si vas a impetrar piedad a la Santísima Virgen a Fátima o a Covadonga para que se te cure lo tuyo.

No hace falta tanto, ya mismo puedes hablar con los muertos basándose en los textos que hayan publicado, incluso tener unac videoconferencia cuando quieras. Igual que hacía superman con sus padres en la primera película.

Otra cosa es que tu seas eso, que no lo eres.

Tu eres un cuerpo biológico, y una vez muerto tu cuerpo biológico ya no serás tu nunca jamás y jamás volverás a existir, ni aunque te clonen genéticamente y te implanten los mismos recuerdos y conocimientos y vivas en el mismo lugar y hagas las mismas cosas y trates con las mismas personas.

Morir no es una pena, morir es una liberación porque no se me ocurre mayor castigo posible que la inmortalidad.

Si fuesemos inmortales nada tendría sentido.
Pero estaremos de acuerdo en que ese "yo" esta dentro de la cabeza, al menos el bus de datos de entrada/salida con el YO real.

El Alma humana podria dividirse en dos funciones:
*La funcion de entrada: por donde recibimos la informacion de los sentidos, asi como las ideas emparejadas a cada estimulo sensorial que hay guardadas en el cerebro
*La funcion de salida: lo que llamamos voluntad, libre albedrio, etc, la informacion que tras*mitimos a musculos y cuerdas vocales.

La prueba mas obvia de que el "alma" esta fuera del mundo fisico conocido, es que en el mundo fisico pueden existir copias identicas de cualquier objeto/energia, pero eso no tiene sentido con el "yo" interior, uno no puede ser dos personas a la vez. Pero en el mundo fisico si pueden haber dos cosas iguales, y no existe esa "unicidad" del yo/alma.

Que si, que te pegues un tiro a los 50 pa reunirte cuanto antes con tu carpintero ñarigudo y dejanos a los demas en paz que vivamos 200 años de mañaquez

1443880323300.png

Alli donde haya un gentil tratando de suicidarse, apiolar o abusar de los demas, casi siempre hay una idea de inspiracion nariguda detras. Sea cristianismo, islam, libeggalismo de aynrand, comunismo de marx, trotsky, y un infinito etcetera.
Mientras que los propios narigudos no se toman muy en serio estas ideas, los gentiles son capaces de apiolar sin dudar por ellas, incluso a ellos mismos.

1443880323300.png

Alli donde haya un gentil tratando de suicidarse, apiolar o abusar de los demas, casi siempre hay una idea de inspiracion nariguda detras. Sea cristianismo, islam, libeggalismo de aynrand, comunismo de marx, trotsky, y un infinito etcetera.
Mientras que los propios narigudos no se toman muy en serio estas ideas, los gentiles son capaces de apiolar sin dudar por ellas, incluso a ellos mismos.

Es brutal como la gente no puede darse cuenta del brutal invento ñarigudo que es la secta amacruces y cuales eran sus objetivos desde el minuto 1

Es brutal como la gente no puede darse cuenta del brutal invento ñarigudo que es la secta amacruces y cuales eran sus objetivos desde el minuto 1
Si solo fuera el cristianismo seria llamativo pero no tanto.

Es que es cada fruta religion e ideologia mainstream maligna de este planeta.

Volver